Respuesta: les creo sus menus flash
mira el tutorial esta en TopSony, debemos buscar o usar el buscador, no esperes que te resuelvan todo.
Te dejo una miniguia.
----> Necesitas:
--> El Shotink Decompiler SWF
--> Flash 8 (Versiones anteriores no se puede ya que no cuenta con emulador y menos ActionScript
--> Tener conocimientos de programacion Java y ciclos
--> Manipulacion de imagenes
-------> Empezando a hacerlo
--> Descomprimimos el menu SWF para ver como esta programado y de ahi basarse
--> Abrir el *.fla creado con Flash 8 y modificar de acuerdo a las imagenes que necesiatamos
ola quisiera un tema para mi c510a r1fa035 con la imagen que pongo
quisiera que fuera no como todos los menus normales de los 12 iconos sino que sea circular ya que me gustaria que el ojo quedara en el centro y que nada lo tapara espero respuesta y de antemano gracias
http://annaluruano.files.wordpress.c...cardova2_3.jpg
1 Archivos adjunto(s)
quisiera ver si me pudieras aser el menu de bounce pero en vez de radio quiero que tenga trackid en resolucion 240x320
Que tal, te hago una consulta, tengo un w508, y me interesaria la creación de un menu con contraseña en "mensajes de texto, admin de dispositivos y configuraciones", si te paso las imagenes podrias hacerlo?
Desde ya muy agradecido, quedo a la espera de una respuesta.
Gracias!
hola amigo me gustaria un menu flash con su tema activador de estrellas para un w580 y w610 de antemano gracias
hola amigo recien comienzo con esto de los menus flash mi sony es un w595a que tipo de flash puedo usar pxq puse uno de w850 y no me funcan los iconos para ingresar
hola trate de crear un menu para un w350 pero no pude es por esto que recurro a ti para saber si me puedes hacer un menu con los iconos de color rosa fiucha y las siguientes imagenes
Hola manitoo necesito q me hagas un menus flash para c902 de Twilight claro si no es muxo pedir si puedes kiero q le pongas la imagen q esta adjunta(Bella) para cuando entra al menu las demas imagenes ponlas a tu manera y porfa muy importante que los colores del menu flashh sean de tonos axules y negros para q combine con mi teclado y que tambn tenga algun diseñoo al entra al menu medios pero plisss en tonos azules y negros porfavor!! Ahhh otra cosa me puedes mandar el thm q lo activa porq no se cm activarlo ya que solo haces el swf y la vrd si me lo mandas sin thm no se cm haria para conseguir el tema activador graciass!!
1 Archivos adjunto(s)
k onda
Feliz año a todos los usuarios "topsonescos"
bueno aqui te dejo unas imagenes de mi pequeña
te agredeceria mucho que me hicieras un buen menu o 2 jejeje para que vea que ella es lo primero en mi vida
y despues claro mi celular w580 jejejeje
y pues aqui te dejo adjuntas las imagenes para un w580
de preferencia algo azul clarito o rosa, para que tmb pueda combinar con las luces laterales
si no es mucha molestia
Moderadores cierren tema hemos pedido menus flash durante un buen tiempo y no nos pelan asi que es mejor que cierren tema para evitar spam