la version 2.0 me pone inestable el cel me podrian decir porque?
Versión para imprimir
la version 2.0 me pone inestable el cel me podrian decir porque?
me podrian decir como poner el player mod como sus telefonos por ke no lo puedo poner en pantalla comleta y es super poko el espacio para configurarlo si algien sabe configurarlo para w300 podria decir komo
a alguien le corre la version 2.5, por que ami no, si a alguien le funciona que por favor comparta su libreria y su dyn constin, o nos diga como la hizo funcionar.
HOla compañeros pues a mi si me funciona la versión 2.5 en mi K810 R8BF003 pero tengo un pequeño inconveniente:
No me muestra la imagen List_Highlight.png
osea esta
http://img340.imageshack.us/img340/5568/scr140953.png
cuando ejecuto la versión 2.0 si me la muestra pero esta me reinicia cuando entro al reproductor, la 2.5 no me reinicia pero no me muestra esa imagen y se ve asi
http://img828.imageshack.us/img828/764/scr141205.png
Alguien sabe que hacer para que muestre esa imagen?
Gracias a todos.;)
yo tengo una duda.. en mi w810 aplico todo bien. se me muestra el walkman bien. pero las teclas se me vuelven locas.. cualquier tecla que presiono es como si presionara la softkey izquierda. asi que no puedo hacer nada mas que reiniciar el cel. por que sucede eso?
Como lo aplico en mi w200 puro Cid 53 r4ha014 ya parchado
Una consulta chicos, ¿no está el parche para el w705?
¡Saludos!
@BlastNight:
Al parecer no existe, y al parecer no hay elf que modifique Music Player en A2...
Un slaudo!
A alguien le funciono el Player mod 3.1 o 3.0 en modo horizontal? porque a mi no me funciona, a pesar de tener la libreria actualizada con todas las funciones, y el ultimo dyn_const.
Cuando le doy para poner horizontal se pone la pantalla en blanco y se reinicia.
Alguien lo ha echo andar?
Mi celu es un w580 r4be001
No amigo, a nadie de los que tenemos un telefono de la serie W nos sirve el modo horizontal, el elf solo funciona perfectamente en telefonos de la serie K, los de la serie W nos debemos conformar con el modo vertical :a09: esperemos en un futuro el gran MaPkiZzz le añada soporte completo para teléfonos de la serie W, saludos!!!