Respuesta: Actualizacion y dudas sobre k850 R1GA031
Bueno hablemos de los aportes, creo que todos nos interesa tener al 100% nuestro tanque, yo nunca di nombre de quienes estan metidos de lleno en el nuevo firmware, y no se sientan ofendidos si lo entendieron asi. Pero creo que para que todos salguemos ganones, debes de aprende a buscar no solo en estos foros sino gogleando en paginas rusas, que son los mas master en el conocimiento de programers de los SE.
Si bien no tendra face detection que ami en lo personal se me hace pura Mamad*, la neta estaria bien presumirlos con los cuates. Yo me conformo con que tenga 0 bugs y sea lo rapido que deberia de ser el cel.
El que nos den el firmware no es un favor que nos hacen a nosotro sino una exigencia que deben de darnos a nosotros como compradores.
Lo bueno es que ya Sony Ericsson se esta poniendo las pilas y antes de sacar sus nuevos cel esta sacando beta tester de Firmware para que nosotros como usurios probemos si en verdad o no funcionan al 100%.
Por cierto le pedi a mi amigo de E.U. que extrajera el firmware que le dieron, pero me comento que cuando te entregan el firmware firmas un declaracion de privacidad ademas de que vienen seriados los beta tester si sale ese beta tester a la luz publica se puede meter en pedos legales. Pero me dijo que le va a sacar foto a su cel para ver si en verdad tiene dicho firmware... Saludos a todos y aporten cosas chamacos
P.D. Los Agradecimientos simplemente es reconocer el logro de estar buscando e investigando en foros.... Ya que todos al Fin De Cuenta Seremos ganones....
Lotter:::
bueno lo curisos es ke todos hablamos de cero bugs y ke la camara tendrá emjoras ke no se ké!... pero nadie se ha preguntado...y el acelerometro ke? lo dejan de lado los de SE?
seria ke se aplicara la funcion de SHAKE IT! [no vayan a dcier ke es imposible porke si se puede¬¬] ojala ke por medio de parches se pueda aplicar esa opcion!
El K850 nunca tendrá "Shake it" de fábrica, puesto que es de la serie Cyber-shot. Algunos dicen que se podría mediante parches, pero sería cuestion de esperar hasta que salga el nuevo firmware R1GA031 y ver si a alguien se le ocurre cómo hacerlo.
Por ahora lo primordial, para mí, es que salga el firmware y después preocuparnos por las modificaciones; llámense parches, acustics, dispdrivers, camdrivers, etc. Es mi opinión.
;)
En mi opinion ojala que salga el famoso firmware por que la verdad es mucho tiempo que sony ericcson no saca una actualizacion para el tamque cybershot K850 ojala que sea cierto y no sea solo una ilusion esa es mi opinion nada mas y si es cierto que va a salir que las persoans que dicen haber visto en la pagina rusa que den el enlace o al menos den el nombre de la pagina o una pista para asi estar seguros que salga.
P.D.T agradecimiento a las personas que estan buscando informacion acerca de este firmware y que estan dando sus aportes.
oigan si, ojala q salga rapido ese firm, lo importante basicamente es q ya no tenga bugs y que sea mas rapido el sistema, pero si depronto pueden incluir mas cosas, seria excelente
el control analogico lateral del la cmara trae tres opciones camara, video, album camara seria posible cambiar el de album camara a media player seria genia?aaa8
ala mejor compañero pero eso seria por parches y para los a2 los parches todavia no estan al 100% solo queda esperar a que este firmware salga y se pueda parchar saludos
genial un nuevo firm 0 errores :a03: mi amigo estara muy contento con esta noticia y ojala sea personalizable...... y eso de Shake it y otras opciones seria brabazo
1 Archivos adjunto(s)
Hola que onda? Les tengo un buen aporte, despues de estar fregando a mi cuate (ahora si mi cuate) de E.U. Le rogue que me pasara una foto o video del supuesto Firmware R1GA031 (Beta Tester) que posee en sus manos. Solo me dijo que manejara con cuidado la foto ya que se puede meter en pedos con Sony Ericsson America.
Solo Pa Que Vean Lo Que nos espera mas adelante, sigan aportando chavos y no se les olvide agradecer, ya que ese wey es muy payaso y me costo trabajo en primera charlar con el en ingles y aparte que me diera esta foto, saludos y En espera del Nuevo Firmware para Nuestro tanque K850 ya que promete mucho...
aa18
Lotter:::
P.D. Si Se Dan Cuenta El R1GA031 tiene una B al Ultimo y me explico porque es Serie Beta tester.
Que buen aporte, si se dan cuenta en la foto hay nueva version de display driver: 200812104