gracias mauro pero aca hay un unlock center y parece que trataron con total multiserver y no se pudo, ya me empeze a espantar
Versión para imprimir
gracias mauro pero aca hay un unlock center y parece que trataron con total multiserver y no se pudo, ya me empeze a espantar
ya le cargué el Europe_1 al K800i con Totalmultiserver, fue sencillo y rápido, el telefono era Cid51 y no hubo problema, pero si tardaron en darme el username y password una vez que solicite y pagué por el log credit. Cabe señalar para los usuarios de México no hay problema, estoy trabajando con el celular muy bien con la compañia de TELC.L
Por que dices que es gratis el kulan-kendi si tienes que comprar creditos? o es q yo no se,xq tu pones ahi login test y clave test yo lo introduzco le doy al chequeo y me dice login incorrect. Es gratis o no?
hola kka parece que ya no esta en periodo de prueba y se tendran que comprar logos, pero te recomiendo mejor el TMS, Wotan o Davinci el kkclient me dio problemas
Hola!
Kulan Kendi es un software pago. Deberas comprar logs para utilizarlo.
Dependiendo de lo que necesites, puedes usar TMS, Wotan o DaVinci.
¿Que operacion necesitas realizar y con que equipo?
Gracias
Saludos!
Esta en la seccion de descargas.
Saludos!
Hola a todos, se refieren a que puedo liberar mi telefono con este prog. pregunto proque alguien comenta aqui que los lee y despues los introdusca en el menu <**<, y segun tengo entendido ese menu es para desbloqueo de red osea liberarlo, o no es lo mismo alguien diganme, o tambien no saben cuando ira a salir algun prog para liberar los DB2020 gratis o por lo menos mas barato, gracias a todos
Hola, si lees bien todos los post te daras cuenta que este programa no libera db2020, fue una confusión que se creo porque el el programa reseteaba el codigo de bloqueo de el telefono, repito no lo libera el codigo que debes introducir en ese menu es de 16 digitos y este programa no te lo da, ademas solo tienes 5 intentos, si agotas los 5 intentos no podras desbloquear el telefono de esta manera
pssss!! de casualidad no habra un programa para flashear gratis y liberar gratis con dcu-60?? :mad:
una Pregunta cual es mejor para liberar es decir poder cambiar el operador corijanme pero solo se puede con DaVinci o existe otro programa o metodo.