Tienes mal la ruta, debe ser tpa/user/other/
ejemplo:
Y recuerda poner los archivos EN LA MEMORIA DEL TELEFONO en la carpeta otrosCódigo:
...etc
Versión para imprimir
Tienes mal la ruta, debe ser tpa/user/other/
ejemplo:
Y recuerda poner los archivos EN LA MEMORIA DEL TELEFONO en la carpeta otrosCódigo:
...etc
Tengo un K790 CID49
me perdi este tema, y tengo una duda
es posible aplicar este proceso a mi telefono??
para evitar hacer brute forcing pues ya que la ultima vez me tardo 5 horas :( , tambien lei que iban a sacar uno especial apra CID49 que se sube con XS++, por eso mi pregunta, con este es posible o tengo que esperarme??
Es una sorpresa que están preparando acá :D, pero puedes intentar hacer esto (no pierdes nada si no funciona):
1. En el CMZ pack del tutorial, hay una carpeta cmz_config_k790, que contiene 2 archivos: un archivo cmz_config.xml, y un default_upgrade.xml
2. Subes el cmz_config.xml, usando XS++, a la carpeta tpa/preset/default (bruteforce)
3. Intentas lo mismo del tutorial, omitiendo la parte de pagar el log de Davinci
Pues no hay caso.
Me pone espere y no me muestra ninguna linea de carga
Han quedado todos los archivos en la memoria del telefono y las direcciones siguen el siguiente patron:
No se que pasa. Recuerdo haber hecho lo de davinci bien.
Ok, lo intentare, si me funciona perfecto, yo les aviso como me fue, claro espero que esta vez no me tarde 5 horas jajaja y si me tardara tanto espero no haya sido en vano jaja:D en fin, DannyRC phone is off-line
----------------
antes de seguir, jeje :D , para aclarar dudas y no hacer esto en vano
1.- Voy a reemplazar cmz_config.xml en tap/preset/default/
2.- El default_upgrade.xml lo voy a poner en others/ del telefono, como si pusiera un juego java para instalarlo cierto?? espero que asi sea:rolleyes:
No creo que sea eso... el problema es que no carga la barra con lo cual no intenta cambiar nada. Mande un mail a soporte de davinci a ver que dicen
si en lugar de poner por ejemplo: tpa/user/other/ le agrego una barra antes de tpa quedando /tpa/user/other/ me carga la barra pero no avanza, esta dos segundos y me pone la pantalla para que elija si quiero iniciar el telefono en modo normal o avion
Y la barra aparecia cuando cargaba los archivos en la memoy stick
Otra cosa que he notado es que si cargo los archivos en la memory stick el phone expolorer me pone que no estan en el cache, pero si los guardo en la memoria del telefono si figuran en el cache
No hay algun otro archivo que no sea un menu para el k610 asi pruebo subiendo ese?
El archivo cmz_config.xml yo lo tengo que poner en algun lado?
Bueno, he vuelto a comprar un log, he vuelto a seguir los pasos del tutorial (sin memory stick en el telefono) y cuando enciendo y me fijo si me ha generado un archivo en la carpeta otros del telefono no me ha generado nada. Los carteles de davinci marcaron que todo fue ok. Debe ser un problema de mi telefono no se. A alguien con un k610i le ha funcionado este metodo?
Esa respuesta era para DannyRC, que tiene un K790 CID49Cita:
El archivo cmz_config.xml yo lo tengo que poner en algun lado?
En CID51/CID52, la unica forma para poner ese archivo, es con Davinci, el archivo restart_all.cst (para tu K610) (el archivo restart_all.cst, incluye default_upgrade.xml y cmz_config.xml, los sube automaticamente a la ruta correspondiente)
Aparte de sunfire7, no conozco a nadie que haya probado este metodo con un K610 CID52Cita:
Iniciado por timecode
El archivo que debiste usar, era restart_all.cstCita:
Iniciado por sunfire7