Respuesta: Discusion: Tutorial Flasheo de A2 Gratuito
Alguien me podria ayudar por favor, resulta que poseo Windows Vista, y los archivos driver usb no me deja instalarlo en este sistema operativo, xq sale un error, y es lo unico que me falta para empezar a flashear, mi celular es un w890, me podrian dar una mano por favor :a43:
Hola, alguien sabe si solo puedo subir el CDA sin meter el main y el FS o es necesario flashear todo el cel para subirlo?:a36:
yo lo he subido solo y no he tenido problemas....
no puedo flashear,,, he seguido todo sobre el tutorial pero no funciona y me sigue igual,,,,yo mas hago esto del flasheo por q mi cel se para apagando solo y despues de un momento se vuelve a restablecer(reinicia), mi modelo es el w910i....
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35443202308217 CERT:RED
Model:W910i
MAPP CXC article: R1FA030 prg12009127_ORANGE_SH
MAPP CXC version: R1FA030
Language Package:ORANGE-SIGN
CDA article: No CDA
CDA version:
Default article: 1200-5451
Default version: R1FA030
Operator: 000-00
Elapsed:9 secs.
y cuando lo flasheo me sale este mensaje..
ChipID:C802,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:35443202308217 CERT:RED
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250843_DB31XX_CS_LOADER_ACC_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH SIGNATURE AUTH
LDR:2008-07-23 12:03 CXC1250780_DB31XX_CS_LOADER_APP_SDRAM_R2A065
LDR CAPS:SYSTEM FLASH GDFS FILESYSTEM TA
writing "C:\Users\Mi ordenador\Desktop\w910\W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.rar"
bad file, will not flash it.
Elapsed:11 secs.
se todo el procediemiento de flashear ya trate de subir el CDA comprimido en MISc fyles: y manualmente pero nada, mi movil es de orange y esta liberado......si alguien me pudiera orientar seria genial....de antemano muchas gracias.
compañero recuerda descomprimir los archivos que vienen dentro del archivo W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.rar y luego subelo al a2uploader lo que vienen dentro de W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.rar , saludos
hola como estan todos, quisiera que me ayuden con una duda que no se me da
bueno baje estos archivos
K850_R1FA037_FS_HUTCH-WORLD_RED52.fbn (supongo que es el fs)
K850_R1FA037_MAIN_HUTCHISON_SO_RED52.mbn (este supongo que es el main)
lo que quisiera que me ayuden es como o donde consigo el cda para mi cel K850, mi cel ahora esta libre, soy de bolivia
tambien otra cosa que tengo dudas es en que no importa si tengo instalado en el pc el SEUS y en el tema del cda como es que hay que subir o cambiar el nuevo por el antiguo, o que hay que mover, no entiendo mucho esa parte.
les agradeceria su respuesta
tambien el enlace de descarga del a2uploader esta roto o no funciona, asi que hay otro enlace que me proporciono de 4shared , es lo mismo o esta bien igual
el CDA lo consigues aqui
k850custpack
para cambiar o poner uno nuevo despues del flasheo pasa todos los archivos que este contiene a la ruta tpa/preset/custom y no importa si tienes el SEUS en tu PC, eso no te impedira el flasheo
oigan noi sabes si lo flasheo pierda la personalizacion que le ice
esq veras io le meti activadores y fonts y layouts y demas cosas pero la verdad esq tengo miedo que ia no prenda
ia que ia descompuse uno jeje:a09:
y ahora tengo un w910 pero eso me falta no se si alguien me pueda ayudar y desir donde puedo encontrar el fs y el main nesesario para me cel
al flashear FS pierdes todo, menus flash, fonts, acoustic, camdrivers, layout etc excepto lo que este guardado en la Memory Stick y el chip, todo lo necesario esta aqui
W910
w910custpack
hola amigos, disculpen que soy nuevo y no se si estoy poniendo mi pregunta en un lugar correcto, lo q pasa es q yo utilice el software para actualizar mi w910i pero la actualizacion no vino en espaniol y solo en ingles y otros idiomas, y lo q e leido es que hay q flashearlo, pero en el tutorial dice que me descargue los archivos fs, main y cda, pero el archivo cda donde lo encuentro porque en las zonas de descargas no existe el cda solo el fs y el main, por favor ayudenme en eso... ah y tambien quiero saber si es que pongo los archivos rifa035 para flashearlos no sucede nada porque en la actualizacion que tengo en ingles en el cel dice rifa037... de antemano muchas gracias y espero su respuestaaaa7