Disculpa,pero quiero ver el video,pero no encuentro nada,solo hay una encuesta,por favor ponga una screen,okey,o algun link para q se pueda ver,y no soy el unico q pregunta donde esta el video....q onda?????
Versión para imprimir
Disculpa,pero quiero ver el video,pero no encuentro nada,solo hay una encuesta,por favor ponga una screen,okey,o algun link para q se pueda ver,y no soy el unico q pregunta donde esta el video....q onda?????
mira aqui te dejo un link al video descargalo donde dice free user RapidShare: Easy Filehosting
alguien puede repetir el link del video no me lo muestra el explorer :a36:
como se hace con el far????
la verdad no se por que no pueden ver el link RapidShare: Easy Filehosting ese es de rapidshare y este del foro es un archivo adjunto Top Sony
donde esta el video k no lo veo... como yo le subo el bolumen alo w200i
para los que preguntan donde esta el video, esta en la primera pagina de este tema, lo que pasa es que cuando entras al tema te manda a la pagina 3.
pregunto si al hacer todo lo que dice en el tutorial, ya puedo ingrearle chip de cualquier compañia a mi cel
en la pagina 1 de este tema encontras el video, lo descomprimis y listo, esta bien claro el video, mas claro que el agua.
Tengu un W380i elcual me presenta en pantalla imagen intermitente, ¿creen que flasheandolo se arregle la falla?
P.D.: no he usado el far, pero con el video se ve muy facil de hacer.
tienes dos opciones 1 el sistema "con flasheo se arregla" 2 el flex "te daras cuenta si es esto cuando flashees ya que si te sigue haciendo lo mismo es el flex"