si...es inestable (todavia) esperaremos una nueva version? por el momento quite el parche y me quede con mi mismo walkman xD!
Versión para imprimir
si...es inestable (todavia) esperaremos una nueva version? por el momento quite el parche y me quede con mi mismo walkman xD!
@albertnet3
no si se q se puede poner la barra pero por ejemplo a mi aunque ponga la barra aparte la barra q tenia originalmente el walkman (la dibujada) todavia aparece ademas de q tmbn sigue marcando el tiempo
yo mejor ya lo quite por q no pude hacerlo correr bn
yo no tenia q quitar ningun elf pero cuando lo volteaba el walkman el menu estaba super lento
ademas de k nunca pude hacer q los nombres de las canciones aparecieran pegados al lado izquierdo y no al derecho en modo horizontal ademas de q siempre aparecian del mismo tamaño y en color blanco
eso lo tienes ke ir editando desde su configurasion y para ke te aparesca en el lado iskierdo deves poner alineasion left y ir moviendo donde te dice "XY" Position y este elf te pone lento el menu porke consume mucho heap tendremos ke esperar una version mas estable por ke ni desactivando todos mis elf de de daemons con el book es estable no me reinicia pero me alenta todo jeje por ahora yo tambien removi el parche solo ahi ke esperar asta ke salga una version mas estable y funcional de este gran elf
si edite lo del alineamiento y la posicion
(no soy tan amateur en esto jeje)
pero seguia apareciendo asi lo unico q si cambiana de color eran los numeros del tiempo actual y el tiempo total de la cancion
Tambien lleva imagen horizontal ahorita les digo donde va .
Las imagenes van en la carpeta WalkmanDisplay en config interna.
Se me olvida el nombre de las imagenes es skin_h.png y skin_v.png eso me dijo el autor.
les parece curioso esto?
http://img16.imageshack.us/img16/6241/78917752.jpghttp://img21.imageshack.us/img21/2240/42445123.jpg
El BM cuando voy a "Autor" me da el nombre de la cancion que esta reproduciendose :S
Si tambien me sale a mi.
tal vez sea un "plus" ooo,una mala compilacion...cosa que dudo bastante,pero al igualque tu @crackshot e quitado este elf es demaciado complicado aun....ademas de que eso de eliminar todo elemento del walkman, no le iria bien, en especial si usas el walkman en modo "normal" es decr la opcion "No Elves del menu principal....
saludos