no man no jalo pues gracias vere a lo mejor despues mira todas tus verciones le quedan de maravilla no se que le arias a este algo diferente ok gracias de toda formas amigo
Versión para imprimir
esta raro tu problema lo acabo de aplica rotravez i pues si agarro mui raro alguien q comente si le funciono o no?
si esta muy raro la verdad pues gracias alex por atender mis dudas esperare a ver si alguien le paso por que pence que era un vkp que hacia mala tranferencia o ocupaba algo ya modificado pero me lo tiro con la main limpia no se por que ??
alquien le paso igual comenten o solo ami es que nunaka bueno una vez e flaseado la fs solo flaseo la main pero eso no tiene que ver nada o sera aalgun layou quie sabe esperare ayundeme ese walkman me encanto xD quisiera tenerlo ok cuidence ok
haber men aca varios parches para que funcione bn ami me me funciono
de maravilla
salu2!!!!!!aa14
si man gracias pero ese es otro walkman yo e metridos varios infinidad de walkman a mi cel brother pero este es el que me tira error el nuevo de alex ra los demas entran biien y a mi es el unevo el de alex el que de verda me importa no se por que me tira error ya lo volvi a internar pero some pcht con setool y con el far ya dije no se por que con la main limpia lastima seguire tratando gracias nanoton
oi bro te quedo bien padre el walkman eh oie lo puedes hacer para w610 r6 y como se llma la font que tienes esta buena tambien de natemnao muchas gracias y si quieres yo tambien pruebo haber como queda... salu2s!!
hay modificaciones para el w610 en paginas anteriores solo buscala, o tambien usar este otro estilo
[PARCHES] Walkman 2.6 W610 - Top Sony
hola gracias si lo se pero como te dije antes no me gusta ese me gusto el de alx_ra posteado en la pagina anterior y solo queria saber si lo puede hacer para un w610 de antemano gracias... salu2s!!
PD: perdon por el OFF
hola pues ami tambien me tira elmismo error i no lo e podido instalar... instaloocualquier otro walkman i si lo agarra porq sera???
bueno a ver si algien lo resuelve grax de antemano
!!!Todooo loo hechooo a mi ceeel gracias a TopSony.com¡¡¡¡¡¡
aaa8
aqui un skin que yo hize es como el anterior de 7up pero el anterior nunca me sirvio y yo hize este
NOTA:es mi primer skin y esta un pokito feo xD
igual con cariño:a03::a03::a03: