Respuesta: Layouts para A2
hola amigos. yo se que no soy l unico interesado en poner la barra de volumen abajo de un w705, s x eso q les pido un layout modificado cn la barra de volumen abajo eso nada mas, y bue... q m expliquen cm ponerlo con a2uploader.
spero sus respuestas amigos. ns vms!
hey ke pasa bandaa alguien tendra un layout para C905 es ke mi alarma se empalmo kon la hora del lado derecho :(solo kiero moverla para el lado izquierdo y sin el operador ..graciassss!!!
Cita:
Iniciado por
Rodogma
hey ke pasa bandaa alguien tendra un layout para C905 es ke mi alarma se empalmo kon la hora del lado derecho :(solo kiero moverla para el lado izquierdo y sin el operador ..graciassss!!!
Podrias pasarme tu layout? El problema te surgio de repente o le hiciste algun cambio?
Es con fines de investigacion. jeje
Cita:
Iniciado por
G2304
Cita:
Iniciado por
Jeangerxd
Cita:
Iniciado por
MrCeLULaR
Hola!!
amm les dejo sus layouts :p
culquier cosa aki seguimos las layouts que estaban mal se arreglaron ;)
no se puede poner la barra de volumen enmedio causa errores y desaparece
saludos.
:D
Amigo se me borro la fecha y la hora, pero el logo del operador sigue ahi. ojala puedas repararmelo. te agradeceria mucho. es para un w995. gracias
Hola si quieres yo te arreglo el layout solo subelo o te hago uno dime con que caracteristicas lo quieres y veo que puedo hacer
Hola man, gracias por ayudarme, necesito el layout para un W995
Sin Hora
Sin Fecha
Sin Operador
nada mas, esper me uedas ayudar, muchas gracias
1 Archivos adjunto(s)
Jeangerxd
Tu layout, sin operador, fecha ni hora.
Cita:
Iniciado por
Zzalo
Cita:
Iniciado por
Rodogma
Podrias pasarme tu layout? El problema te surgio de repente o le hiciste algun cambio?
Es con fines de investigacion. jeje
pues le puse un layout de mi otro mobil c902 y pues solo le kite el operador y selo puse tamb al c905 y en efecto me lo kito pero empalmo la alarma kon la ora y la fecha pff bien mal y e probado algunos y nada...este es mi layout el ke le puse ...
1 Archivos adjunto(s)
@Rodogma
segun yo ya la arregle esta raro lo que te paso esperemos que zzalo pueda aberiguar que fue bueno ahi te dejo el layout
pues lo puse y si en efecto me kita el operador pero la momento de activar la alarma me lapone del lado derecho donde esta la ora y la fecha ..y pasalo mismo se empalman los numeros :( ...pense ke era el tipo de letra y lo kambie y no sige igual....tanx por el esfuerzoo chavos de todos modos........
hola! alguien quien pueda ayudarme porfa..:a14:necesito un layout para w760i
-sin operador
-sin fecha y hora
desde ya le agradesco..saludos
1 Archivos adjunto(s)
Hola aqui esta tu layout espero te guste cualquier problema postealo