Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Me lo dices a mi? Cita cuando me respondas ... Que tutoriales, yo he seguido el tutorial y lo e flasheado y eso con el cid pack 49 pero sigo con el problema .. ademas e leido que para aplicar patches no hay que flashearlo de la manera esa de 5h... saludos gracias
Bajate el Gslide y después parcheás el archivo main que le vas a poner al celu pero que todavía tenés en la compu. Para eso vas a flashfile y buscás el archivo en la compu (el main) y en header ponés el alguno de los archivos que está en la carpeta headerdel gslide que sea compatible tanto en CID como en db y como en cantidad de flashblocks con tu k750. Posteriormente vas a add y agregás el parche que querés. Una vez hecho esto le ponés process.
Ahí te lo tendría que parchear y luego aplicás ese main (:rolleyes: solamente el main sino perdés todos los archivos del celu:rolleyes: ) al celular con phone XS y listo.
;) Espero que te haya servido;)
Cita:
Iniciado por
falcho
Bajate el Gslide y después parcheás el archivo main que le vas a poner al celu pero que todavía tenés en la compu. Para eso vas a flashfile y buscás el archivo en la compu (el main) y en header ponés el alguno de los archivos que está en la carpeta headerdel gslide que sea compatible tanto en CID como en db y como en cantidad de flashblocks con tu k750. Posteriormente vas a add y agregás el parche que querés. Una vez hecho esto le ponés process.
Ahí te lo tendría que parchear y luego aplicás ese main (:rolleyes: solamente el main sino perdés todos los archivos del celu:rolleyes: ) al celular con phone XS y listo.
;) Espero que te haya servido;)
Me has ayudado pero los parches no hacen efecto al encender el celular
como soluciono este problema con el sony w300i
hola!!! disculpen es que tengo un w300i pero resulta que un dia me empezo a molestar ya que primero cuando ponia el walkman las canciones me las copia una y otra vez y en vez de tener las 39 tenia hasta 100 canciones ademas que por ratos se apagaba siempre sospeche que era un virus pero por falta de tiempo no lo fui a revisar al otro dia ya no encendia el celular solo se quedaba en la pantalla de opciones de menu pero en lugar de preguntar si queria telefono o walkman me decia "select" y "inf" le daba "select" y ahi se quedaba y en la parte de la pantalla me decia eso de "CONFIGURACION ERROR, POR FAVOR CONTACTE CON SU OPERADOR DE RED O CENTRO DE SERVICIO", ya lo revise con un norton antivirus y encontro un troyano y lo elimine pero aun no entro al celular solo siguen funcionando las memorias tanto la memory stick como la del celular, alguien me podria ayudar con esto, espero que me respondan, asi y que tipo es el w300i??? no saben o como reviso de que tipo es??? y si es compatible con algunos de los que mencionan en el post???
por cierto hoy segui buscando en la red pero no he encontrado nada, mas que el w300i es
R4EA031 CID49 (este creo que es el de america latina)
R9A036 CID49
R9A035 CID49
R9A031 CID49
ahora como puedo saber cual es el de mi celular, ya entonces no le sirve ninguno de los que se mencionan entonces:( :( y tambien vi por ahi esto:
W300i_R9A036_MAIN_GENERIC_JE_RED49.mbn
W300i_R9A036_FS_EUROPE_1_RED49.fbn
W300i_CDA102499_98_AMERICA_2
esto le podra servir a mi celular???? :confused: :confused:
asi por cierto estuve probando y cuando enciendo el celular y le dejo oprimido el boton de walkman entra a mis canciones y si las reproduce, entonces que sera??? solo borro mi software el virus o que onda?? :confused: :confused: porque entre a una pagina de sony y ahi hay para actualizacion de software sera que si la agrego le resulte o como???:confused: :confused: espero que alguien me pueda auxiliar
pues a mi nunca me habia pasado
y con respecto al firmware, si nunca ha sido actualizado: lo mas seguro es que sea el R9A035
disculpen podran decirme con cual programa desbloqueo el codigo del tlf, no el de red solo del tlf. es un z530 es de mi hermano. este es mi msn por si pueden ayudarme gianpiero15@hotmail.com
bueno que malo que se tarde tanto....
el mi se tardo solamente 4 hrs y media
como hago para flashear un k790
Duda y Ayuda
flashe mi w300 con el phone XS++
Y ya terminada me aparece esto
http://www.subir-fotos.com/uploads3/96d8d90a6d.jpg
1.Mi duda estoquiere decir k ya esta flashado???
2.K sigue despues d aki???