Respuesta: Todo Sobre Fonts
hola alguien que me pueda pasar fonts para mi k850i los que he encontrado estan chidos pero quisiera ese favor ante mano gracias y pues siempre la mujer arriva save mejor jajaja espero me echen la mano..... con los fonts no se equivoquen jaja bueno gracias
Cita:
hola alguien que me pueda pasar fonts para mi k850i los que he encontrado estan chidos pero quisiera ese favor ante mano gracias y pues siempre la mujer arriva save mejor jajaja espero me echen la mano..... con los fonts no se equivoquen jaja bueno gracias
porque no pones la font que quieres que se adapte....
postealas y yo las termino para tu se...
(((((((((essempro_18))))))))))
que onda amigos pues esta es mi segunda peticion ya que la primera pues aun no me lo hacen jaja espero que en esta si me ayuden necesito saber si alguien puede conseguirme este tipo de fonts especialmente para mi w595 ojala esta vez si me ayuden amigos aqui les dejo la muestra de que tipo de fonts necesito
http://img64.imageshack.us/img64/584...62m2o6cad5.jpg
Uploaded with ImageShack.us
PD: estare pendiende de sus comentarios y la ayuda
Hola compañeros e estado buscando las letras de assassins creed me podrían ayudar o me podrían decir donde las puedo encontrar es que no las puedo encontrar
BUSCO FONT "CYBER SHOT" PARA W995
:a15:Hola compadres estoy buscando la font que dice cyber shot en el menu del c905 para mi W995
he encontrado una muy parecida pero no es como la original. ademas de esto un layout que solo agrande la caratula de album :a30: y si se puede que la hora nunca desaparesca de la parte superior de la pantalla, ya que cuando hay muchos iconos en la barra y tengo el walkman lo primero que desaparece es la hora de manera que cuando la quiero ver no se encuentra en la barra y seria mejor que desapareciera el icono de la linea, no se si sea posible pero de verdad se los agradecere. y ya estando aqui pues no se si sea posible que cuando estamos en el menu los nombres de los iconos brillen todos como cuando estamos el el icono de la camara y dice cyber shot :a55: ¿si lo han notado verdad? espero me ayuden y soy sincero de una vez escribí los detalles que me gustarian obtener para no andar con rodeos..........gracias
broos estoy buscandoo fonts delgadas y medio dobladas jejeje para mi w705
bueno jeje para no tener problemas quisiera estas fonts para w705 :D porfaa
YouTube - W910 blacktooth V2.0
!!!! Necesito uno o dos fonts para el sony ericsson w300i !!! le agradeceria mucho :D