bueno creo q es ese video.xml
q le cambie y eso fue lo q me lo jodio si cuando pongo en reproducir el video esq me sale esa lineas abajos
Versión para imprimir
bueno creo q es ese video.xml
q le cambie y eso fue lo q me lo jodio si cuando pongo en reproducir el video esq me sale esa lineas abajos
que tal amigos pues vengo a molestar de nuevo bueno esta vez lo que pasa es que intente crear un megapatch grafico pero pues simplemente no paso nada pasa el splash y despues se queda la pantalla en blanco y simplemente no pasa nada bueno les dejo el "parche y el preview" segun jeje para ke me digan cual es mi error
parche.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
bueno de antemano les doy gracias cdt bye
y espero komentarios
bueno pues iia quedo ii este es el link ke me manda 4shared i pues bueno la verdad nunka habia subido nada y pues tengo bnn lento el internet este es el link. aunke si me puedes decir como lo agrego aqui directo pues seria mas facil no creez jeje lo que pasa es que no enkuentro donde subirlo a la pag. de topsony pues por eso no lo subi aqui incluso tuve que hacer mi cuenta en 4shared para poder subirlo y creanme que me llevo demasiado tiempo por que como les comento mi internet es muy lento por la region donde yo vivo :) bueno de antemano gracias y espero sus comentarios...
parche.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
amigo javu a mi ni siquiera me deja abrir el parche, me sale error y dice el error que aparentemente no estes usando el phone app de tu firm, se supone que lo creaste para el w595 R3EF001 no? si es eso procura realizar el parche desde 0 con un phone app limpio, es decir que nunca lo hayas modificado con ningun tipo de parche grafico o funcional
amigo javu consejo q te doy de un dowloader sube archivos a mediafire asi lo no te frega diciendote problemas por la ip y ni tenes q esperar aqui el link donde lo podes subir Free File Hosting Made Simple - MediaFire
babo quise editar un mega parche grafico pero el programa SE Image Tool no me abre q sera :( y quise crear un mega parche grafico pero no me deja guardarlo ese programa
bueno amigos gracias ia stoy usando mediafire pero bueno se me olvido subir junto la imagen de el error que me manda el far manager tambien se las subi lo malo es que en dos diferentes links por que se me habia olvidado jeje espero no les moleste y puedan ayudarme bueno lo que pasa es que cuando intento subir el parche con el far me tira un error y pues lo doy ignorar para que suba y pues por eso creo que me aparece en blanco la pantalla pero quisiera saber por que que error tiene el parche y que me hace falta ponerle o quitarle bueno de antemano gracias
imagen
001.png
parche y preview
1 parche.vkp
babo es experto en esto pero para mi esq tiene un bug (error)el parche creo q eso es
Asi es como dice sognare69 el parche es para tu Firmware? tambien cuenta si no tienes otro tipo de parche grafico, por ejemplo..
si tienes otro mega parche y quieres aplicar ese... te marcara error, tienes que quitar el Mega parche y aplicar el nuevo, de igual manera, si tienes un parche por ejemplo; que te cambia los iconos de la barra de volumen, y en tu Mega parche que hiciste tambien cambiaste los iconos de la barra de volumen, te va a tirar error, ya que estas usando un parche que cambia los iconos de la barra de volumen, y estas aplicando otro que tambien los cambia...
yo tmb trate de editar el mega parche y me marcaba erro, y si no te deja guardarlo, recuerda que tienes que borrar las imagenes necesarias, para poder guardar tu trabajo a VKP (osea el parche)
Bueno, intenta con lo que te dije arriba, si tienes otro parche grafico retiralo y aplica el nuevo, y vez si ya no te marca error...
Y ps gracias por la Flor avila... la vdd no soy experto, aun me falta mucho sobre Celulares, pero me gusta ayudar a todo aquel que tiene un Sony Ericsson y sobre todo un w595...
Saludos a Todos y mucha mucha Suerte!!!!