Re: Respuesta: A2Uploader
Cita:
Iniciado por
dondi@blo
bueno yo les cuento que hace un mes aproximadamente, instale el pc companyon pero no me dejaba actualizar mi k850, este tiene la firm R1FA035 que fue la ultima que salio hace ya varios años, pero hoy se me da por mirar y me encuentro con que ya esta disponible la R1FA037, se que esta ya andaba rodando x top sony desde hace rato pero si es curioso que por fin salga desde sony ericsson, mas tarde la instalare xq ahora tengo cargando el telefono.
Instale en su PC, SEUS, Sony Ericsson Update Service, y actualice su movil, puede, como no tambien ofrecerle el ultimo FW para su equipo R1FA037; en el hipotético caso que no le ofresca dicho FW, revise este tema: http://www.topsony.com/forum_es/tuto...s-t120867.html; una vez familiarizado cree un customize_upgrade.xml direccionado al FW R1FA037.
Le recomiendo que antes de realizar la actualizacion, haga un respaldo (copia de seguridad, opcion READ con el A2uploder) a la carpeta LANGUAGE de su actual Firmware en Español; ello con la finalidad de prevenir de que su equipo al actualizar quede con Idioma Ingles.
Saludos