Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
perdon, ya se q no sale arriba pero quiero saber si se puede flashear el w710i y para q me sirve flashearlo, soy nuevo en esto , acabo de adquirir este Se, antes tenia un motorola V3
gracias, ahh si alguien me quiere explicar de lo dc2020 tb se lo agradexco graccias!!
Lee la primera pagina de este tema, ahi estan todas tus dudas.
Tebo una duda cuando abro el phone x mi celular tiene ke estar conectado al cpu o hasta ke dice lo de presionar "c" conecto el cable al usb de mi pc es wue ya lo intente de las dos formas y ya me desespere mi celular es el w810i. por favor ayuda!!!
Jaime77 instalaste los drivers del tel? cuando conectas el cable de esa forma (apagado y presionando la c) windows te tiene que pedir el driver del telefono para que reconozca el celu.
Hola a todos!. Queria hacer una sugerencia... ¿Por que no se actualiza la 1ª pagina con todos los modelos COMPROBADOS que funcionan, y con los que teoricamente deberian (por su CID y BD) ?
..a quien corresponda...
Gracias!
Hola de nuevo:
Lo que me pasa es que a mi primo le mandaron un k320 unos parientes de europa pero está en idiomas raros y el lenguaje más acercado al castellano que tiene el celu es el inglés. El muy burro de mi primo no sabe nada de inglés y yo quería saber si hay algún firmware para que quede en castellano.
Te conviene bajarte el CID49 pack y seguir los tutoriales
Una pregunta:confused: puedo instalar a un z530i el FS y el MAIN de un w300i para hacerlo "walkaman" ????????????':confused:
Hola! Amigo no es posible eso por diferencia de hardware entre el W300i/Z530i imposible convertir Z530i a W300i
Salu2
Alguien me puede dar otro link para bajar el phone xs 2.10 alpha 6 de antemano Grax arriba el rebaño
Cita:
Iniciado por
falcho
Te conviene bajarte el CID49 pack y seguir los tutoriales
Me lo dices a mi? Cita cuando me respondas ... Que tutoriales, yo he seguido el tutorial y lo e flasheado y eso con el cid pack 49 pero sigo con el problema .. ademas e leido que para aplicar patches no hay que flashearlo de la manera esa de 5h... saludos gracias