Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
Como dijo Kalel amigo, el hexa es 0x45 y debes tener la marcacion por voz activada, sigue intentando...
Van_Persie tu puedes colocar el sonido que prefieras como dijo I_Jorg3_I y lo renombras como Notific.mp3 y listo, que no sea de mas de 5 segundos eso si...
I_Jorg3_I te puedo pedir un favor? me puedes pasar la imagen de la M2 que tienes en el StandbyMode y porfavor si tienes la misma imagen del telefono pero en Blanco porfavor, o para aquel que la tenga que me la pase please!...
Porque las que tengo no me gustan hehehe...
Amigo Van_Persie, como le hiciste para que te funcione la opcion SoftKeys en Off??? a mi no me quita lo de menu y llamadas...por lo mismo no puedo colocar nada en ese espacio...Saludos...
EDITO: Amigos ya solucione mi problema, recuerdan que dije que yo no usaba el DYN_CONST actualizado ya que el otro me andaba bien??? pues ese era mi problema, actualize el DYN por el que yo habia posteado y todo bien, las Soffkeys ahora si no se ven hehehe...Saludos...
PD: I_Jorg3_I porfavor, necesito esas imagenes si no es mucha molestia, se agradece de antemano a quien me las pase...
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mick999
Como dijo Kalel amigo, el hexa es 0x45 y debes tener la marcacion por voz activada, sigue intentando...
Van_Persie tu puedes colocar el sonido que prefieras como dijo I_Jorg3_I y lo renombras como Notific.mp3 y listo, que no sea de mas de 5 segundos eso si...
I_Jorg3_I te puedo pedir un favor? me puedes pasar la imagen de la M2 que tienes en el StandbyMode y porfavor si tienes la misma imagen del telefono pero en Blanco porfavor, o para aquel que la tenga que me la pase please!...
Porque las que tengo no me gustan hehehe...
Amigo Van_Persie, como le hiciste para que te funcione la opcion SoftKeys en Off??? a mi no me quita lo de menu y llamadas...por lo mismo no puedo colocar nada en ese espacio...Saludos...
EDITO: Amigos ya solucione mi problema, recuerdan que dije que yo no usaba el DYN_CONST actualizado ya que el otro me andaba bien??? pues ese era mi problema, actualize el DYN por el que yo habia posteado y todo bien, las Soffkeys ahora si no se ven hehehe...Saludos...
PD: I_Jorg3_I porfavor, necesito esas imagenes si no es mucha molestia, se agradece de antemano a quien me las pase...
aki te dejo las imagenes en varios tamaños
y alguien le funciona el lighting_player por que ami no me funciona me lo podrian pasar:a21:
Amigo Fernando Dk como le haces para que en el fondo de las imagenes no salga en el cel porque yo hice unas pero se ve el fondo negro
Muchas gracias amigo fernandodk, te pasaste...
Cita:
Iniciado por
dark_speed
Amigo Fernando Dk como le haces para que en el fondo de las imagenes no salga en el cel porque yo hice unas pero se ve el fondo negro
Amigo, a que te refieres???, o de que elf estas hablando??? para asi poder ayudarte mejor bro vale?, bueno espero tu respuesta para que solucionemos tu problema...
a me refiero al pack de imagenes que puso fernandodk
a y es del elf standby mode
3 Archivos adjunto(s)
para que las imagenes te queden transparentes debes guardarlas en formato .png con algun programa como photoshop por ejemplo..
YA LOGRE HACER FUNCIONAR TODO Y SIN REINICIOS!! SOLUCION?
usar la siguiente libreria (06/07/08 si no me equivoco) con el dyn_constant que posteo mick999 que aki se los dejo para que no tengan que buscar!
Creditos a mick999 quien posteo el dyn y a Edgpaez por las librerias!
Y tambien les dejo mi Carpeta Zbin Tal cual la tengo en la M2 por si alguien le sirve.. (aclaro que esta personalizada pero todavia me falta personalizar el screenshoter y el bookmanager) y el SleepMode.elf Tiene una configuracion para que pnga de imagen de fondo en modo SM 3 imagenes, 1.png, 2.png y 3.png que deben estar ubicadas en /card/other/Hechas por Mi y ahi las ubican pero ovio que pueden modificar dicha ruta!
Saludos!
Lacman
Amigo, yo tengo ese DYN_CONST y la libreria que dices es la de 06/08/08 y a veces me reinicia. Y los iconos de los Elf´s aun no he conseguido que aparezcan :a10:
Saludos..............
oigan han checado las librerias nuevas, ami no me han funcionado, mi cel se reinicia un buen de veces, alguien me puede recomendar una libreia de cualkier fecha pero ke funcione
Aca les dejo una imagen de mi cel,ya con el standby funcionando.
http://c.imagehost.org/0075/scr00-33-46.jpg
Saben como poner la bateria en blanco??? si le pongo el color blanco no se ve la bateria.
@kalel25
Que programa usas para hacer tus imagenes ????