Archivo adjunto 82155 Disculpen alguien me podria pasar esta font o decirme como se llama. De Antemano Muchas Gracias
Versión para imprimir
Archivo adjunto 82155 Disculpen alguien me podria pasar esta font o decirme como se llama. De Antemano Muchas Gracias
pues aca compartiendo una font bien original
es la de Del logo de Android
Disculpen quisiera ver si alguien me pudiera consegir esta font por favor Archivo adjunto 82636
aqui la tienes bro :)
que onda amigos pues bueno yo quisiera que tabmien me arreglaran estas fonts por que me gustan pero la letra "ñ" no sale bien y ademas cuando escribo por ejemplo una palabra que lleve la letras "mno" y las quiero volver a repetir en la misma palabra me sale un simbolo. bueno espero puedan ayudarme mi telefono es un w595a y les dejo el link para que me hagan favor de checarlo :D de antemano gracias SALUDOS..
fonts_2.rar - 4shared.com - online file sharing and storage - download
Alguien tiene el font del x10
les dejo el font de x10 que tanto estaba buscando
sshot no tengo :a19:
hola, tengo un jalou f100 y se me ve muy pequeño, sobre todo la agenda, como podría aumentarle el tamaño? si pongo otra font me aparecerá mas grande? me recomendais alguna?
gracias
Amigos me pueden decir cual font es esta?
http://i930.photobucket.com/albums/a...cr11-23-53.png
SE LOS AGRADECERIA MUCHO SALUDOS
Alguien tiene las fuentes originales del zylo? si me las pasan con todo y el xml se los agradeceria.