Respuesta: modding uiq3 (cambios varios)
Amigos alguno de ustedes sabe como puedo quitar el logito de movistar de mi p1?? El que esta en el menu principal y que da acceso a internet por su ayuda gracias.
++++EDITADO POR .victor++++
Razon. Movido de modding UIQ3 a discuciones, el post modding es unicamente aportes.
Respuesta: Discuciones, de aplicaciones, juegos y mucho mas
Cita:
Iniciado por
JKGUERRERO
Buenas Tardes a todos...
Quisiera saber si hay otros programas como el "DiskCleaner Pro 1.0 for UIQ" que he encontrado en esta página "http://www.advmobile.ru/data1/adv/advmobile.nsf/app/DiskCleanerPro".
Me interesa saber si tambien alguien sabe de alguna versión en java. Estoy buscando algo parecido al CCleaner para Windows, pero para un celular P1i.
Alguien puede ayudarme?
Cita:
Iniciado por
Juan-Ma
Hola, alguien sabe como ayudarme a evitar que mi w960i se bloquee automáticamente cuando estoy reproduciendo una película con el Smartmovie? la versión actual que tengo es la 3.4 pero es muy incomodo que se active el bloqueo para ahorrar energia cada medio minuto. Agradezco si me pueden ayudar con esta inquietud. :a43:
Hola a todos , Compañero JUAN si lo unico ke necesitas es desabilitar el power save , entonces entra al al contro panel , en dispositivo , y busca la opcion de BACKLIGHT o luz de fondo , le das abrir y en la primera pestaña ke te abre te sale en la parte de abajo la abilitar o desablilitar el power save y/o en cuanto tiempo .
Saludos ..
Super R@ :.
Respuesta: modding uiq3 (cambios varios)
Cita:
Iniciado por
solidux
Amigos alguno de ustedes sabe como puedo quitar el logito de movistar de mi p1?? El que esta en el menu principal y que da acceso a internet por su ayuda gracias.
para que ya no te aparezcan logitos de movistar, lo unico que tienes que hacer es desperzonalizar con XS++, busca el tutorial de kurt o metete al post de preguntas frecuentes y ahi esta.
saludos!
Hola, muchas gracias por la ayuda pero con este tip me ayudaste con la mitad de mi dilema... con esto evito que se ponga oscura la pantalla y esta opción la conocia, pero aun asi se me activa el bloqueo automático del teclado key lock... me puedes ayudar con este segundo paso?
Cita:
Iniciado por
super_ra
Hola a todos , Compañero JUAN si lo unico ke necesitas es desabilitar el power save , entonces entra al al contro panel , en dispositivo , y busca la opcion de BACKLIGHT o luz de fondo , le das abrir y en la primera pestaña ke te abre te sale en la parte de abajo la abilitar o desablilitar el power save y/o en cuanto tiempo .
Saludos ..
Super R@ :.
Cita:
Iniciado por
Juan-Ma
Hola, muchas gracias por la ayuda pero con este tip me ayudaste con la mitad de mi dilema... con esto evito que se ponga oscura la pantalla y esta opción la conocia, pero aun asi se me activa el bloqueo automático del teclado key lock... me puedes ayudar con este segundo paso?
Menu principal > Panel de control > Seguridad > Bloqueos > Bloqueo autamatico de telcas (desseleccionas la opcion).
saludos!
Tengo el flash plugin de Swmail y probé a ver la página de happytreefrinds pero resulta que no carga los capitulos flash, lo intenté también con las animaciones de calico electrónico y al cargar se escucha el audio pero no se ve el video. Alguien ya lo intentó? es normal o sólo me pasa a mi?
Cita:
Iniciado por
hellstormb
Tengo el flash plugin de Swmail y probé a ver la página de happytreefrinds pero resulta que no carga los capitulos flash, lo intenté también con las animaciones de calico electrónico y al cargar se escucha el audio pero no se ve el video. Alguien ya lo intentó? es normal o sólo me pasa a mi?
Hola amigo!, yo tambien ya lo intente, y solo me aparece la leyenda [plugin] en donde deveria aparecer lso videos, que sera?:a05:
Hola Acabo de instalar la Aplicacion Iphone Lock 0.5 Pero al parecer tiene un Bug que baja el brillo como Lei en la pagina (1) de este Post, mi pregunta es si ya esta Resuelto este Bug y si la hay que me expliquen.
Gracias
Cita:
Iniciado por
tito7
Hola Acabo de instalar la Aplicacion Iphone Lock 0.5 Pero al parecer tiene un Bug que baja el brillo como Lei en la pagina (1) de este Post, mi pregunta es si ya esta Resuelto este Bug y si la hay que me expliquen.
Gracias
Aun no esta resuelto ese bug, se solucionara cuando salga una nueva version.
saludos!