Re: Parches W580 R6BC002 - Tema oficial
Hola a Todos.... bueno yo converti mi s500i a un W580, y asi supuestamente aplique el quick_access_W580_R6BC002.vkp (lo puse en MISC FILES)con setool2 y la opcion bypass, pero al final de esto Me sale un mensaje algo raro, cuando intento prender mi cel no funciona.
Cita:
Iniciado por
israfe
hola, para mi es buenos dias a todos! :cool:, estoy viendo desde la paguina 40 haber si existia el parth de cambiar las canciones y estaciones de radio con el manos libres y nada.. no lo vi..:confused: existe para esta version? es que tengo problemas con la r8a por lo de las luces, al parecer esa version tiene problemas con eso, yo tenia esta y nunca me pasaba algo asi.. se cambian en lo que pondo el walkman, y se quedan de color amarillo.:mad:, bueno! el caso es que me gustaria poner ese parch en mi cell, si flasheo con la r6b de nuevo..
el compañero ganser ya nos comento el asunto del porque no se puede a esta ni a la r8a
solo la unica que se pudo fue con la ba024
y me cambie por un rato
pero tenia muchos bugs esa version
y me regrese a la r6
pero ojala y todo se pueda y funcione un dia en esta
gracias lokoelo pero en la varsion r8a si se puede ya que yo la tengo y si se hace, pero como dices y mismo al igual que yo tiene muchos bugs, lastima ojala y se pueda adaptar para esta la r6.. bueno esperaremos
no existe un parche para que el bluethoo acepte solo? ya que el que esta aqui posteado tiene un bug. Saludos
Cita:
Iniciado por
karencito
no existe un parche para que el bluethoo acepte solo? ya que el que esta aqui posteado tiene un bug. Saludos
yo para que mis archivos los acepte solo no necesito de un parche
solo entro en el menu de ajustes
conectividad
bluetooth
mis dispositivos
y a cada uno entro en mas
y luego permisos
y en donde dice preguntar siempre...o permitir siempre
selecciono la segunda opcion
y nomas entra el archivo sin darle aceptar
asi de simple