Amigos si me pueden ayudar, trate de hecer los pasos como esta en el tutorial, y el telefono quedo muerto, y no he podido revivirlko, si alguien me puede ayudar. Saludos
Versión para imprimir
Amigos si me pueden ayudar, trate de hecer los pasos como esta en el tutorial, y el telefono quedo muerto, y no he podido revivirlko, si alguien me puede ayudar. Saludos
@rkozma deberias postear un log, para ver que tiene, los errores comunes son del archivo rest, mira si lo tienes, o puede ser que este mal descargalo de esta pagina y prueba con el flasheo completo main, fs y cda.
@jxalbos: Por tu explicación, al parecer no haz entendido nada de nada, lee este post:
[Tutorial] Convertir K310 en W200
Uhm! K310 un celular que esconde mucho...
pues como todo ya sabemos... y pues yo y otros foristas mas kmo XTEPHAN estubimos publicando en otro tema, pues que el k310 presenta para poner el bluetooth y la radio, pues, el k310 siendo DB2010, tiene el chip de DB2012, como otro forista yaagrego, pues le llego a poner lector de memorias a su k310, aunque no muy desarollado, pues por eso es que les digo a todos los que poseen un k310, que el k310 a mi parecer no fue creado para ser de gama media si no de gama alta.... por favor opinen
@jxalbos: amigo, tienes que instalar los "USB FLASH DRIVERS" que vienen junto con Setool 2 Lite, ese paso no lo has seguido y es necesario para hacer cualquier cambio a tu movil con setool 2 lite, Far Manager, XS++, etc.
@Sr2004 pues creo que si, pero debes ver lo que puede costar poner un bluetooth, radio y tarjeta de memoria (no solo adaptador), cuato dinero invertirias, en todo caso seria mejor comprarse un w200 (solo los que ya tienen un k310) y sin el hecho de que por una mala soldada te podrias quedar sin celular, en fin viendo el circuito y para ser ing. no me animaria a modificar el hardware salvo hasta el hecho de que este se malogre.
No entendi muy bien, se le puede poner un lector de m2 al k310@w200? habia leido que no se le podia modificar el hardware, pero veo que usted hablan que si, y que hay de el bluetooth?
Bueno la cosas es que para poder poner el lector de tarjetas hay que comparar exaustivamente los diagramas electrónicos del k310 y del w200 para ver todas las diferencias y ver que se puede hacer, pero claro hay que tener muy buena base en electrónica (práctica), es muy difícil soldar los componentes pequeñitos que lleva, tambíen hay que ver que en la placa no tiene los contactos así que hay que buscar lugares alternativos para soldar, cosa casi imposible porque uno de los integrados que están detras de la cubierta metálica (los principales son la fuente, la memoria y el administrados del sistema) tienen patitas que tienen una separación de 0,1 milimetros entre una y otra, si se quiciera soldar en ellos sería imposible no crear cortocircuitos, quizas teníendo herramientas muy especificas y un pulso de cirujano (jaja). En definitiva es muy complicado conseguir poner el lector de tarjetas con una gran probabilidad de dejar malogrados los celulares. Por lo del bluetooth quizas se pueda pero tambíen está la complicación de que lleva muchos componentes muy pequeños, a parte habría que ponerle firmware del k510 porque el del w200 no soporta bluetooth, siempre está la posibidad de dejar muerto al telefono. Personalmete creo que teníendo el cable DCU-60 e internet no me sería muy util el bluetooth, cualquier cosa que se me ocurriera tener la sacaría de internet y la subiria con el cable. Por la radio creo lo mismo es mucho el riesgo para el celular cuando venden radios portatiles por menos de lo que sale el integrado que necesita. Lo único que valdría a pena es el lector de tarjetas pero como ya dije es muy difícil ya que el k310 no tiene físicamente los contactos y buscar otros puntos alternativos a parte de ser muy complejo encontrarlos sería muy complicado si toca soldar en uno de los integrados que dije anteriormente, que es lo más probable que se tenga que hacer....
Saludos...
Acabo de seguir todos los pasos del manual y es perfecto logre transformarlo a un w200 y eso que soy un novato en esto, muchas gracias ..