2 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para A2
hola que tal G2304 quisiera que me modificaras mi layout_main te dejo un zip con la layout original y una imagen de como la quiero.
espero tu respuesta y grasias
SALUDOS
.:H3RO:.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
h3ro
hola que tal G2304 quisiera que me modificaras mi layout_main te dejo un zip con la layout original y una imagen de como la quiero.
SALUDOS
Espero que te guste.
Hay uno que tiene un poco mas chica el tamaño de la fuente y otra con el tamaño normal.
hola quisiera saber si alguien me podria proporcionar un layout con vateria y señal invertidas , con scroobal (creo que asi se llama la barrita de la derecha ) con logo de operador con letras pequeñas al igual que la fecha y la hora , el logo quiero que balla en la parte superior isquierda y la fecha y hora en la parte inferior isquierda y la alarma en la parte inferior derecha
espero y me lo puedan pasar grasias
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
sasuke2
hola quisiera saber si alguien me podria proporcionar un layout con vateria y señal invertidas , con scroobal (creo que asi se llama la barrita de la derecha ) con logo de operador con letras pequeñas al igual que la fecha y la hora , el logo quiero que balla en la parte superior isquierda y la fecha y hora en la parte inferior isquierda y la alarma en la parte inferior derecha
espero y me lo puedan pasar grasias
Hola aqui te dejo esta layout espero te guste el volumen lo deje abajo por que no sabia donde ponerlo
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
SALUDOS
Cita:
Espero que te guste.
Hay uno que tiene un poco mas chica el tamaño de la fuente y otra con el tamaño normal.
esta mui original todo amigo pero solo hai un problema con el de la letra normal por que esta muy a la izquierda y se sale de la pantalla y solo sale el ultimo caracter.
pero el de letra pequeña esta super!!
todo chivo.... grasias..!!:a04:
aqui te dejo el de letra chiquita... asi solo se la aumentas a ese. (espero me ayudes amigo)
saludos
.:H3Ro:.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
h3ro
Cita:
SALUDOS
Cita:
Espero que te guste.
esta mui original todo amigo pero solo hai un problema con el de la letra normal por que esta muy a la izquierda y se sale de la pantalla y solo sale el ultimo caracter.
aqui te dejo el de letra chiquita... asi solo se la aumentas a ese. (espero me ayudes amigo)
saludos
Hola men le hise las modificaciones que dijiste y creo que ya quedo yo tambien tengo el mismo sidebar que tu pero aun asi me costo un poco de trabajo jeje espero no lo haya hecho muy chico cualkier cosa lo posteas aqui vale
hola amigoz de top zony bueno solo queria saver si me pueden azer unos Layouts para mi j105 db 3200 y si me pueden poner tanbien los originales x zi alguno da problemas xq ya intete sacarlos pero no pude
Respuesta: layout para w 715
Cita:
Iniciado por
perromaldo
:a34: necesito el layout original para mi w 715 gracias
olle copañero y cual es el layout original que quiere???? :a18:
Cita:
Iniciado por
G2304
Cita:
Iniciado por
h3ro
Cita:
SALUDOS
Cita:
Espero que te guste.
saludos
Hola men le hise las modificaciones que dijiste y creo que ya quedo yo tambien tengo el mismo sidebar que tu pero aun asi me costo un poco de trabajo jeje espero no lo haya hecho muy chico cualkier cosa lo posteas aqui vale
olle amigo pero queria que la letra donde va el logo operador sea un poquito mas grande!!
se puede????
o tiene que ser del mismo tamaño que la de la hora??
porque si es asi no he dicho nada compañero!!!
y muchisimas grasias....
saludos