buen, consejo,,, pero fijense que es mucho mas rápido si tenmos el far manager,,,
Versión para imprimir
buen, consejo,,, pero fijense que es mucho mas rápido si tenmos el far manager,,,
bueno esto es para el w300 supongo yo tengo el w200 pasa exactamente lo mismo mira tuve un k790 y lo jodi tratando de subirle unos acoustics dime si al w200 se le puede poner menus flash
hola gente acabo de adquirir un W850i y me llamo la atencion los menus FlashLite me recomendaron este foro y la verdad es que me alegro por ello,esta bastante bien.creia que era mas facil de realizar los FlashLite pero uff da un poco de cosa "trastearlo" de esa manera y quede caput solo lo tengo desde ace horas y me a costado una pasta.seguire leyendo y aver si me animo.:rolleyes:
una preguntilla ¿como se si esta activada la opcion Flashlite?
lo e comprado libre.
hola a todos.
tengo un w600 que ya he falsheado una vez, pero ahora con ver estos lindos menues que an aportado me gustaria por ponerle unos cuantos al mio, pero quiero saber cual es la mejor forma de acerlo con fuerza bruta o con con far? y cual de los dos me conviene mas para mi celular? (no quiero que le pase nada a mi BeBe)
un dato...:D
ya tengo todo la que nesecito y todo donde va,solo es cuestion de hechar mano, tengo camweb, por si alguien desea regalarme unos minutos de su vida para que me ayude...:rolleyes: si deseas me mandas un privado...:D
grasias....:D
activa cualquiera de los 3 temas que vienen de fabrica que son:Cita:
hola gente acabo de adquirir un W850i y me llamo la atencion los menus FlashLite me recomendaron este foro y la verdad es que me alegro por ello,esta bastante bien.creia que era mas facil de realizar los FlashLite pero uff da un poco de cosa "trastearlo" de esa manera y quede caput solo lo tengo desde ace horas y me a costado una pasta.seguire leyendo y aver si me animo.:rolleyes:
una preguntilla ¿como se si esta activada la opcion Flashlite?
lo e comprado libre.
Female Line
Grouped
Orange Bubbles
si el menu principal cambia de forma con cualquiera de estos 3 menus
http://rodrigo777666.diinoweb.com/files/flash.PNG
http://rodrigo777666.diinoweb.com/files/flash%202.PNG
http://rodrigo777666.diinoweb.com/files/flash%203.PNG
ya tienes activados los menus flash
pero si no cambia asi el menu principal tienes que flashear el telefono para desbloquearlos
solo si tu telefono es cid49 lo vas a poder personalizar pero si es cid51 o 52 lo tienes que personalizar pero de forma de pago
hola necesito ayuda lo que pasa es que ayer deje mi celular toda la noche para el proceso de subir los menus flash y hoy en la mañana q desperte al parecer todo havia sido correcto
Done uploading
***** Shutdown (cmd 01-08)
Phone is shut down. Done.
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
Attempting to execute COMPORT interface...
Could not open device, please check your port settings!
PORT STATUS: ACTIVE
***** Wait for 0x5a
Phone-XS GUI Build V2.01 Beta Ready!
System Diagnostics check: OK!
eso es lo ultimo que me aparecio pero el proble es que no aparecen los menus en el cel y los demas archivos los mande por via infrarojo los menus y solo me aparecen como imagen...alguien q me pueda ayudar?
tienes que leer este turotial para saber tu CID
Conocer tu CID (davinci y xs++)
si te salieron esos menus ya tienes desbloqueados los menus y puedes empezar a personalizarlo gratuitamente, solo si tu telefono es CID49 pero si es CID51 o 52 requieres este tutorial que no es gratuito
Personalizar tu telefono Cid51 / Cid52
tienes que volver a empezar el procedimiento con el phone xs porque se quedo trabado el programa y no subio los archivos
ok yo algo asi me imagine y por eso lo puse de nuevo y ya lleva como 1 y media espero y ahora si funciones todo bien!! gracias