Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
hola gente bueno le cuento q yo estoy en esto d los cel casi un año y me e dado cuenta q a comparacion de los demas yo no se nada y crei saber mucho ggg:a19: bueno tengo una pregunta:
Podemos acer q nuestros cel con video llamadas pueda sacar fotos con la camara interna asi como lo acen los truchos NOKIA's y los MOTOROLA's esas marcas no me gustan la verdad pero me llamo la atencion su camara
aver si averiguan algo vale y si saben algo porfa compartan se los agradecera ok gracias los SONYMANIACOS les dan las gracias :a04:
Aplicaciones originales de w610 (MusicMate)
Alguien tiene esta aplicacion Music Mate, pero la original de este telefono [w610] es la version 1.2.8. Ojala alguien la tenga y me la pueda facilitar.
Gracias.
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
ruissu
hola gente bueno le cuento q yo estoy en esto d los cel casi un año y me e dado cuenta q a comparacion de los demas yo no se nada y crei saber mucho ggg:a19: bueno tengo una pregunta:
Podemos acer q nuestros cel con video llamadas pueda sacar fotos con la camara interna asi como lo acen los truchos NOKIA's y los MOTOROLA's esas marcas no me gustan la verdad pero me llamo la atencion su camara
aver si averiguan algo vale y si saben algo porfa compartan se los agradecera ok gracias los SONYMANIACOS les dan las gracias :a04:
hay una aplicacion que sirve como camara espia (toma fotos cada cierto tiempo) y en las configuraciones puedes elegir usar la camara secundaria (la de videollamada) o la normal
yo la tenia pero vendi el cel y se kedo ahi :S
no recuerdo el nombre de la app, pero si existe solo sigue buscando ;)
ya la encontre ahi te la dejo
Cita:
Iniciado por
venturapr
Bueno tengo esta peticion la e buscado y no la consigo Water Level tool
Lo puedes encontrar en este link:
Capuchin Water Level | Sony Ericsson Labs
Ojo que no funciona en todos los móviles, con mi nuevo Aino por ejemplo nada :(
Cita:
Iniciado por
alambrijo
Cita:
Iniciado por
junior0315
Quisiera saber si hay algun programa para poner la radio y oirla
TENGO el K610i y no tiene radio
Muchas Gracias
aa10
EDITO NO tenGO INTERNET .... osea que lo digo es si puedo captar a traves de ondas Fm xCOMO EL W200ji
Si el movil no tiene radio, no se la puedes poner con un programa, ya que es cosa de hardware. La unica forma seria a traves de internet movil pero dices que tampoco tienes, y pagando, que seria un robo jejejeaaa2
Yo busco una aplicacion del estilo "total recall" para symbian, pero para nuestro w910i, que sirva para grabar llamadas entrantes y salientes del movil. ¿existe algo asi? :a40:
El W910i incorpora esa posibilidad, me parece que en el menú de entretenimiento existe la opción de "grabar sonido", sólo es cuestión de grabarlo durante la llamada.
Saludos,
Cita:
Iniciado por
hUgO333
Hola a todos!:a16:,me preguntaba si alguien me podria pasar el google maps para W910i esque no me viene esa aplicacion!:a17:,solo la he visto en W760i y W595a,pero en el mio no esta!,y tambien el pull face,por que segun el que descarge me dice que mi telefono no lo soporta!:a40:,espero y no sea molestia!,GRACIAS Y SALUDOSaaa7
Busca "google maps mobile" desde tu teléfono, es un programa gratis de google.
Hola a todos,
Busq en el foro respectoa esta aplicacion pero no la encontre.
No se si alguien puede decirme si existe alguna aplicacion q permita capturar la pantalla en mi SE C902. Si existe me la pueden facilitar, gracias
Estoy buscando una aplicacion, no necesito elf...
hola perdon por andar molestanto es que ya busque en todas laspaginas y ya busque en el tema y me parece que nadie tiene posteado esta aplicacion que se llama MOBILE RAR o creo que es mobie zip pero por fa el que la tenga espro que la pueda postear por favorme urge o cualquier aplicacion que descomprima archivos en zip o en rar en el telefono saludos les voy a estar eternamente agradecido
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
leo2318
hola perdon por andar molestanto es que ya busque en todas laspaginas y ya busque en el tema y me parece que nadie tiene posteado esta aplicacion que se llama MOBILE RAR o creo que es mobie zip pero por fa el que la tenga espro que la pueda postear por favorme urge o cualquier aplicacion que descomprima archivos en zip o en rar en el telefono saludos les voy a estar eternamente agradecido
bueno aqui te lo dejo espero que te sirva. Solo le cambias la extension rar por .jar:a33:
Se vale Agradecer. gracias:a56:
Cita:
Iniciado por
StVRaY
Hola a todos,
Busq en el foro respectoa esta aplicacion pero no la encontre.
No se si alguien puede decirme si existe alguna aplicacion q permita capturar la pantalla en mi SE C902. Si existe me la pueden facilitar, gracias
Estoy buscando una aplicacion, no necesito elf...
Hola este Software no es un .jar pero es el que normalmente utilizamos para Capturar pantallasos en los A2:
Saludos ...
Hola!
Agradecería mucho que alguien me pudiera facilitar una versión reciente de Skype para Java 240 x 320 ya que los listos de Skype ya no ofrecen la descarga desde su página y me he cambiado de móvil.
Muchas gracias!
busco facebook para https la version que aportaron la 2.1 no funciona aun trayendo saldo