me falta estas funciones en mi librería para q funcione el elf fullscreen : 0x103
0x104
0x105
0x108
0x10D
alguien la tendría
ya q yo vi q si funciona este elf en nuestro celu
pero a mi me da reiniciós
xfa ayuda
Versión para imprimir
me falta estas funciones en mi librería para q funcione el elf fullscreen : 0x103
0x104
0x105
0x108
0x10D
alguien la tendría
ya q yo vi q si funciona este elf en nuestro celu
pero a mi me da reiniciós
xfa ayuda
hola, alguien me podria pasar algun elf probado listo para subir al cel....porfa!!!!!!!!
Hola0 amigo, veras soy nuevo en esto y le quiero poner los efls a mi w300i, es un R4EA031 , DB2010 y CID 49 RED
y mi duda es: cuales son parches le tengo que subir a mi cel para poder poner los elfs que muestas, y si tienes un tutorial me seria de mucha ayuda
de antemano gracias
Hola amigo, veras soy nuevo en esto y le kiero subir los elf que muestras pero no se que parches le tengo que subir a mi cel para que anden, o funcionan sin parches?
mi cel es un W300i R4EA031 DB2010 CID 49 RED
si me pones los parches me ayudas mucho y si me das el sitio para descargarlos tambien esta bien, si me falta saber mas cosas porfa ayudame con un tutorial
q ondas hey yo puedo hacer girar los videos en mi cel w300 sin necesidad de estarlos convirtiendo para que giren solo es necesario el elf orientatiom y el videowholescreen1.0 para que cualquier que se reproduzca aparezca en pantalla completa aqui dejo una previas de mi stanby
Archivo adjunto 79453Archivo adjunto 79452
si te puedo ayudar pero dame 1 dia o dos para facilitartelos porque el modelo de cel que voz tenes es igual al mio
aqui dejo una recopilacion de todos los parche del w300 r4EA031
tambien icluyo los parches necesarios para que funcionen los elf los que yo utilize es el elfpack modo tartes 1.91fix y la lib solo eso se sube con setool o far tambien dejo los link menos el tutorial para hacerlos pero pronto hare uno...
este es de todos los parches
parches.zip - 4shared.com - online file sharing and storage - download
y este de los elf que tengo junto con las carpetas donde tienen que ir y la dyn
elf cel w300 r4.zip
si te gusta algo dilo con gusto te lo paso TopSony - Foro Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización
si te gusta algo solo dilo y con gusto te lo pasare