Amigos ando buscando un font para mi w995
estilo cursiva es el R1GB003 y tambien el original si no seria mucho pedir
muchas gracias que esten bien
Versión para imprimir
Amigos ando buscando un font para mi w995
estilo cursiva es el R1GB003 y tambien el original si no seria mucho pedir
muchas gracias que esten bien
hola brother, espero y te sirvan estas, ojala y te gusten, las originales te las devo.
fonts remodificadas. a2
Archivo adjunto 81662
(((((((((((essempro_18:a58::a32::a33:)))))))))))
Gracias men,estan proCita:
hola brother, espero y te sirvan estas, ojala y te gusten, las originales te las devo.
fonts remodificadas. a2
alegro cursiva a2.zip
(((((((((((essempro_18:a58::a32::a33:)))))))))))
pero disculpa de donde peudo sacar las originales para despues volver a el font que tenia?
muchas gracias y un saludo
si aún tienes las fonts originales en tu cel, puedes hacer un respaldo de las mismas. esto lo puedes hacer con el a2 ploader.
solo en el archivo que qyuieras respaldar le das click derecho con el mouse, y le das a la opcion "read o load" y te creará una carpeta llamada ph_out en la que estaran tus fonts respaldadas.
saludos broth.
(((((((((((((essempro_18)))))))))))))
Ya las carge pero no queda el font se queda pegado en negro la pantalla, le volvi a meter las originales y regreso a la normalidad pero porque no lee el fontCita:
si aún tienes las fonts originales en tu cel, puedes hacer un respaldo de las mismas. esto lo puedes hacer con el a2 ploader.
solo en el archivo que qyuieras respaldar le das click derecho con el mouse, y le das a la opcion "read o load" y te creará una carpeta llamada ph_out en la que estaran tus fonts respaldadas.
saludos broth.
(((((((((((((essempro_18)))))))))))))
Has modificado el archivo xml?recuerda que puedes tener varias fonts en tu cell pero se activaran las que pongas en el xml. por eso no hay que borrar una fonts cuando decidas cambiarlas sino modificar el xml y activar unas de las que tengas subidas
ya entendi amigo, pero ahora como las modifico XD :sCita:
Has modificado el archivo xml?recuerda que puedes tener varias fonts en tu cell pero se activaran las que pongas en el xml. por eso no hay que borrar una fonts cuando decidas cambiarlas sino modificar el xml y activar unas de las que tengas subidas
jaja es el problema , buscare haver que que encerio nor ecuerdo como hacer eso ;,(
Mira amigo,te pongo un ejemplo de mi W995
Oberva que lo que esta en negrita es lo que he modificado yo para que salga la comic sans en vez de las fonts que traia el cell por defecto. Si tu cell no es un A2 solo tienes que modificar esto 1 sola vez,aunque tambien hay por el foro un aporte para poder modificar como en un A2 las letras normales las negrita y las cursiva por separado.
Si buscas un tutorial de como modificar las fonts te podran aclarar todabia mejor si aun tienes dudas,yo espero que ya lo hallas entendido:)
Una vez modificados estos campos con el nombre exacto de tus fonts subes el archivo xml a la misma ruta que las fonts y listo
hola amigos soy nuevo en esto y queria saber si se puede hacer un font dode se le cambie la letra a mi c510a a la alegrian, se los agradeceria
Cita:
Mira amigo,te pongo un ejemplo de mi W995
Oberva que lo que esta en negrita es lo que he modificado yo para que salga la comic sans en vez de las fonts que traia el cell por defecto. Si tu cell no es un A2 solo tienes que modificar esto 1 sola vez,aunque tambien hay por el foro un aporte para poder modificar como en un A2 las letras normales las negrita y las cursiva por separado.
Si buscas un tutorial de como modificar las fonts te podran aclarar todabia mejor si aun tienes dudas,yo espero que ya lo hallas entendidohttp://www.topsony.com/forum_es/foro...lies/smile.gif
Una vez modificados estos campos con el nombre exacto de tus fonts subes el archivo xml a la misma ruta que las fonts y listo
Si carnal entiendo perfectamente, yo intente editar el original del w995 pero, no agarra no se porque, el xml que trae la font no es igual que el original, ya los subi como "FONT" pero no me agarra
tambien intente con FONTS y tampoco
si si es a2
:a07: