Re: Agregar Menus Flash Lite (SWF)
Cita:
Iniciado por
andrewiori
buneo ayer estaba intentando flashear con el phone xs y con el far me kede en el far y pues me salo una ventana que no entendi y pues desconecte todo y quise prender mi cer y ya no prende quien me puede decir que paso por que no entiendo que le paso a mi cel y como lo puedo reparar por que asta hoy no lo puedo prender :confused:
Realiza todo el procedimiento nuevamente, flashea el main y el fs con el phonexs++ despues de esto tenes que flashear el main con el main fake (archivo), tambien con el phonexs++ el cual tepermite entrar al far, una vez que utilizas el far y le cargas el custom, vuelves a flashear el Main original, de lo contrario usa la opcion bruteforcing del phonexs (solo flasea el main y fs, y despues haces el custom, finalizacion esperando) Saludos
Hola yo tengo un w300i para movistar Argentina, lo compre con abono, pero ahora lo tengo pre pago, y quiero tener temas flash. Ya tengo los temas pero no se como ponerlos, cuando los bajo al celular, los puedo ver pero no ponerlo como tema solo los veo com si fuera una pagina de internet.que puedo hacer como lo flasheo?
Cita:
Iniciado por
gog
Hola yo tengo un w300i para movistar Argentina, lo compre con abono, pero ahora lo tengo pre pago, y quiero tener temas flash. Ya tengo los temas pero no se como ponerlos, cuando los bajo al celular, los puedo ver pero no ponerlo como tema solo los veo com si fuera una pagina de internet.que puedo hacer como lo flasheo?
Te recomendaría que leas bien la primera parte asi puedes aprender todo como debe ser, ya que los menus no se suben de manera normal a la memoria del telefono, sino que se suben a la FS... A esto lo haces con Far o con XS++ (o con hack) todo dependiendo de tu modelo... Saludos :D
al conetarlo debe estar prendido
cual carpeta tpa subo en el nuevo phonexs la que termina en flash o la otra?
La que termina en Flash, la "otra" me imagino que es que dice "themes" pues esa carpeta es la que te hace activar los temas, dejala si quieres o sino puedes subir los temas a la carpeta "themes" cuando conectas el móvil en modo de transferencia de archivos.
Saludos!!!
para tener menus flash se ocupa flashear tu cel ??? graxias:confused:
tengo una pregunta cada vez q kiera agregar nuevos menus tengo q hacer siempre eso?????
Cita:
Iniciado por
infinito22
tengo una pregunta cada vez q kiera agregar nuevos menus tengo q hacer siempre eso?????
En primera que celular tienes y a que te refieres con tener que hacer eso ?
Si tienes un db2020 tienes que esperar las horas de fuerza bruta o utiliza el tutorial para no usarla, si tienes un w810 si, cada que quieras meter los menus flash solo tienes que flashear el main con el main fake y despues subes los archivos, despues de que termines de meter los archivos vuelves a meter el main origilan y listo !!
Si tu duda es cada que quieras meter menus es todo el proceso anterior publicado, pues no !
Saludos !;)
Edit: ya vi que tu telefono es un w300, primero para meterlos tienes que realizar todo el proceso pero ya cada vez que quieras agregar mas, solo flasheas el main con el main fake y para terminar con el main original como ya te habia dicho !
hola gracias por responderme ... mira tengo un w300 nuevo recien comprado en cti me vino con menus i un menu flash que es el clubpulse ...ahora yo lo que quiero es ponerle los menus de reberendo_hdp que ponen en este tuto de del foro ...la pregunta es que si cada vez que quiera meter otros menus tengo que hacer los mismo pasos??