-
Respuesta: A2Uploader
espero no lo tomen como spam pero tengo una pregunta reciente miente adquiri un c510 y pues lo pase por el A2uploader..... y esto fue lo ke me salio
ChipID:E800,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:0 IMEI:0044XXXXXXXX CERT:BROWN
Model:C510
MAPP CXC article: R1FA035 prg1212-2395_GENERIC_KT
MAPP CXC version: R1FA035
Language Package:WESTERN-EUROPE
CDA article: 1221-2719
CDA version: R5A
Default article: 1212-2420
Default version: R1FA035
ESTO KIERE DECIR QUE MI TELEFONO NO ES RED SINO BROWN O ESTOY MAL SOLO ES UNA SIMPLE PREGUNTA Y PUES SI ES ASI KE VE BENEFIOCIOS HAY O NO ES NADA FUERA DE LO NORMAL:a07:
-
si esta en broww puedes aplicarle parches permanentemente
no pasa nada que este en BRONW
-
cuando dices parches permanentes te refieres a????
-
Parches,a secas. Puedes parcharlo y encima no tuviste que pagar. Eres un afortunado,mucha gente querria tener el cell en brown. Lo unico malo es que no lo podras pasar por seus,pero que mas da puedes flashearlo
-
Osea que los parches que le apliques se quedan en el cel hasta que tu desidas quitarlos
-
a es que me imagino que no sabes que son parches bueno te explico mi concepto que son los parches los parches sirven para modificar el software de tu telefono tal como un ejemplo cuando te cae un mensaje solo dura 7 segundos y con un parches puedes modificar ese tiempo como a 1 minuto 3 o 4 depende
saludos man
-
mm..mas info que aqui en pocos sitios xD puedes aplicarle cualquier parche de la zona de aportes para tu version de firmware que veo es r1fa035 asi que debes de tener bastantes!!solo debes de buscar un tutorial de como hacerlo (tutorial aplicar parches a2) y listo
-
hola muy buenas tardes soy nuevo en este foro y necesitaba flasear mi c905a pero no encuentro el archivo fs para poder hacer el flasheo porque en el programa a2 uploader me pide la ruta del main que es extencion .mbn y de ahi tengo que poner la ruta de el fs que es .fbn donde lo puedo encontrar muchas gracias
-
en la zona de descargas esta tanto el fs como el main
te dejo el link
C905
pon el mas reciente que casi siempre es el firm mas estable
y que el fs y el main sean del mismo firm
no te olvides del cda busca un generico o el de tu operadora aca el link
CDA
Saludos
-
Muy buenas! Puede alguien darme un enlace al A2Uploader? El archivo adjunto no está y de los dos sitios que lo he bajado el Kaspersky me lo toma como Virus.Worm
Me gustaría trastear con mi W715. Gracias ^^
Saludos¡'¡