-
Respuesta: A2Uploader
yo tengo un problema con mi telefono cuando trato de subir menus flash es un c510a les pongo lo que sale en el programa
ChipID:E900,EMP protocol:0401
BOOTROM MODE DETECTED
A2ROM_loader_on_loader:hdr err:0004,1
A2ROM_loader_on_loader:err details:060208
can't load ACCESS CPU preloader
phone pre-boot failed,possible RECOVERY needed.
Elapsed:19 secs.
limpie puertos usb tengo instalados los usb driver pero no se que hacer
-
Has de tener la versión 4 bajate la v5 tú celular ah de ser CID53
-
pues estaba metiendo el archivo para activar los menus flash y cuando estaba apunto de arrastrar los archivos de menu. se apago pero si dices que puedo volver a flashear el FS y CDA eso es si mas no me equivoco es flashear todo el celular de nuevo?
-
No es un flasheo completo sólo estas reinstalando tú FS y CDA un flasheo completo es cuando subes MAIN FS y CDA
-
y hay un tutorial para eso? se puede con con el A2Uploader y con que archivos ? perdon por tanta ignorancia _UU mi cell tien el R1HA035
-
asi es amigo se puede con el a2uploader, y los archivos los encuentras en la zona de descargas.saludos
-
Hola quisiera saber cuales son los menus compatibles para mi g502 le puse los menus y en mi celular no puedo entrar en mensajes camara, etc...... agradeceria alguna respuesta
-
amigo solo hay un menu q es compatible con tu cel es el q sale con tu telefono si no me equivoco que me corrijan los demas
saludos man
-
alguien sabe para cuando sale un A2uploader con soporte para el t715?? la version v5 no lo tiene
-
La ultima version es la 5 como tu mencionas y desde hace tiempo no ah recibido actualizacion, muy probablemente este actual sea la version final de este programa, aunque siempre hay posibilidad de una nueva.
Saludos...