Me Alegro que haya servido!! Aca dejo el original para que lo regreses cuando quieras.
Saludos
Archivo adjunto 20653
Versión para imprimir
Me Alegro que haya servido!! Aca dejo el original para que lo regreses cuando quieras.
Saludos
Archivo adjunto 20653
Una Duda Cual es la vercion mas Reciente del elf Logo Changer y Day of Week ?
Bueno me interesa mas si podrian pasarme por Mensaje personal o si quieren postearlo la direccion del post en donde el desarrollador lo actualiza ;)
Hola migo puedes usar la opcion buscar
Alli se encuentra el link
ELFPack - Tema Oficial - Página 27 - Top Sony
En el mensaje #365 amigo. En este caso te mando es el link para la libreria el de logo changer es V0.55 y el otro hasta donde se sigue igual amigo.
Gracias
Edito: El ultimo logochanger es el V7, pero igual me quedaria con el Escrito arriba.
Aqui coloque la v7 del logoChanger. Saludos
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
Me Lei Las 91 Paginas De este Topic y solo vi la 0.55 por eso preguntaba, queria saber en donde estaba posteado originalmente .. gracias por responder un saludo
Voy a usar esta vercion por lo que veo hay mejor Compatibilidad con BookManager v2.5 gracias
Y Para Sunfire7 como se llama el tema que tienes en las ultimas caputiras de tu celular ? me llamo la atencion ese tema
Pues en lo general estaria bien para que no vean tus videos en entretenimiento pero las desventajas no se han puesto ha pensar
Como voy a poderlos adelantar,pausar mis videos,verlos a camara lenta ya que en el de adm. de archivos si lo paras vuelve a empezar o ¿en donde va a quedar ahora el reproductor de video?
disculpen alguien me podria dar el link de bateria azul r6bc002 con caritas como el de sunfire se lo agradeceria
me uno ala peticion de esa pila ya que yo solo la encontre en naranja y verde y una azul pero con la carita a media pila y yo quiero una como la de sunfire7 aun lado de la pila
alguien no tendra el parche de cambiar la whitelist a blacklist para version r8ba024?? porque puse este pero no me funciona, sigue quedando igual:
; W610 R8BA024
; Whitelist (Settings-Upr.vyzovami Challenge---Receiving calls from the list), becomes black
; turn whitelist to blacklist
(c) the_laser
(p) akshay
+44140000
11B3C32: BF41 FF43