Respuesta: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash - Todas las resoluciones
Hola... gracias de antemano, pues yo el que necesito q me ayuden a buscar es el tema eclipse del w910 para w760 en resolución 240*320 y el tema del w595 negro q viene en la imagen de sony ericsson este: [IMA]http://www.sonyericsson.com/cws/file/1.496781.1216366445/W595a_frontandside_image_ruby~black.png[/IMA]... ojala y me puedan ayudar!... gracias...
Alguien podria facilitarme el light trace que hay para los cybershot para un z750
se les agradece la ayuda
amigos estou buscandolos mensu de walkman para w580 240 x 320
los menus son tipo walkman ..esa que sale una chic bailando he visto varios modelos asi... y tambien uno donde los ikonos salen en media luna y arriba hay uan chica bailando creo.. y estos son ademas los que estoy buscndo..
red hot chili
uno de samuraiX
toxic
walkman love
de dargon ball vegeta goku o los ke hayan
uno ke se llama baby ( de un niño orinando)
bombro w580
cyber shot tech
fire_eye
fre planet
final fantasy
fallin
ferrary
ffbubls
elementrio
eragon 2.0
eragon more
EMMA :a44:
garfil
ghost
bueno esos son los qu eme faltan para mi coleccion a ver por favor si me los brindan....yo mas adelante mandare a hacer mi pedido especial
firefox
hola ya quisiera para el w200 por favor :a21:
1 Archivos adjunto(s)
Hola que tal quisiera saber si alguien puede convertir el menu flash de Halo 3 que posteó perro1702 en la seccion de menus flash 240x320.. es flash lite 2.0.. quisiera que alguien lo pudiera convertir a 2.1 para usarlo en mi w760...
porfavor,,,
de antemano muchas gracias!!!!!!
aqui está el menu....
Hola pues yo quisiera el menu flash COVER FLOW V1.O que publico agustino2 porfavor con su tema activador y en resolucion 128x160.
De antemano gracias.
Buenas, me gustaria si me pudieran conseguir los menus flash lite 2.1 para c702 de "Equalizer" y "Red Ballons", pero que tenga el icobno de "Servicio de Ubicacion".
Gracias
hola mi peticion la vdd no c si c pueda pero quisiera ya un tema (el q sea) pero que y tenga el menu flash funcionando para ya solo meterlo al cel si c puede c los agradeceria mucho lo pido asi x q ya llevo tiempo intentando meterlo yo y no puedo
guenas, les queria pedir algun menu flash como el del video pero para un k850 de lo posible en negro y en azul si no es mucho pedir y con el icono de cibershot
YouTube - w580 parches nuevos!!!![/quote]
osea yo kiero un menu con contraseña
como puedo hacer para crear uno yo mismo
o cambiarle por lo menos la contraseña!
o si alguien es tan amable de hacerme uno!!