Respuesta: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
hola que tal !!!!
amm me preguntaba si alguien tenia la aplicacion de encarta eeee oido rumores de que se puede tener en el celu , y tambien quisiera saber si hay una aplicacion que sirva para afinar una guitarra (osea un afinador)asi como el del iphone o parecido, lo eee estado buscando y no lo encuentro .
aaaaa y tambien la aplicacion de firefox .
de antemano gracias .
mi celu es w580
hola amigo mira tengo un w200 y quisiera que me consigas algun gestor de descargas como el ares mobile pero no se si se podra hacer algo con el tema de los proxi's ya que navego gratis pero hasta ahora no pude hacer funcionar ciertas aplicaciones por restricciones del proxi solo el opera mini 5 pero cuando intento descargar algo me da error desde ya muchas gracias
HOla alguien puede pasar una aplicacion para conectarce al messenger!!
resolucion 240*320!!
se agradece!! saludos
Hola a todos
quien tiene un programa para visualizar documentos words en un sony erisson C902?
Saludos espero me puiedan ayudar.
hola disculpen el archivo jad y jar del youtube para w705 porfavor me urge
1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Re: Tema exclusivo para solicitudes de aplicaciones.
Cita:
Iniciado por
Stronger
aqui va otra peticon ya que la he buscado por todas partes y no lo encuentro
es"facewarp"
se los agradecere mucho
saludos
saludos a todos los del foro dover1 regresa despues de largo tiempo y espero el aporte sea de ayuda!!!
app afinador de guitarras
hola a todos en el foro! tengo esa pequeña duda, existe alguna aplicacion para que uno pueda afinar guitarras, guitarras electricas, bajos, etc??? nose si se podra conectando la linea a los auriculares del telefono ( con un adaptador ) o si con sonido directamente..... alguen conose de alguna app que haga esto?
saludos y muchas gracias
hola sabes e buscado arto el DJ Mixer PAra Mi cel y no lo e podido encontrar gogleando , yo tengo un cel w610i por favor se los agradeceria muxo Gracias
hola, hace tiempo tenia una aplicacion en mi antiguo cel para en viar mensajes gratis desde mi cel via internet, no me acuerdo el nombre, si alguien lo tuviera o me la pudiera conseguir se la agradeceria bastante...:a111: