Como haces para adaptar, quise hacer algunos y no me salió
Suerte
Versión para imprimir
Pues ya probe los parches! y no tengo ese problema trata de removerlos y vuelve a ponerlos! de hecho yo tengo los tres en color negro y no tengo ese problema!
No es dificil, pero tampoco es facil, un chico me lo pregunto por PM y le hice un minituto, si queres te lo paso por PM..
Saludos!
El parche que yo postee funciona a la perfeccion, por que yo mismo lo tengo instalado.
El error que estas cometiendo es con el nombre de la carpeta, estas poniendo skins, en ves de "skin", muchachos es sin la s
Saludos!
es muy raro que te salga en blanco seguro que quitaste los parches anteriores? (bueno si es que pusiste otros )porque yo los tengo puesto y me funcionan bien bueno aqui te dejo que son los que uso y funcionan bienCita:
Puse los 3 parches el de llamada de entrada, salida y conectada y altavoz y resulta que el de llamada conectada y altavoz no aparece nada solo se ve blanco, mi pregunta es con que parches interfiere este? el de llamada cocnectada y altavoz:confused:
son los 2 parches en uno mismo pruebalo y me dices que tal
card/other/walkman/skins
ahi sale con S, ademas a mi ya me habia funcionado pero al borrar skins, se me borraron todos y denuevo me quede sin skins , estoy intentado hacer lo mismo y anh hasta ahorita
esto esta buenisimo. gracias a todos por que mi cel esta nitido ahora. solo una cosa. los parches para cambiar los menus flash, skins walkman, acoustics, camera drivers no me funcionan a mi. no se me pasa. pero los aplico todo bien y cuando eciendo el cel no me aparece nada en other. ya cree las carpetas other/flash
other/cam
other/walkman/skins
other/acoustic
pero nada. no se si se tienen que crear primero las carpetas y despues aplicar el parche o vaciar las carpetas del cel despues aplicar el parche y por ultimo crear las carpetas, o no se como. pero necesito ayuda porfavor:(:confused:
asi y otra cosa antes de que se me olvide. cuantos parches le puedo poner a mi cel para que no se vuelva inestable. yo lei por ayi que habia un parche para aplicar cuantos parches quisieramos sin que se volviera inestable el cel o estoy equivocado. no se si alguien me puede ayudar con mis dos dudas muchas gracias a todos.
Mira lo que pasa es que aparte de crear las carpetas con sus respectivas rutas debes de poner tus camdriver tus menus y tus skins en sus carpetas correspondientes el parche su funcion consiste en cambiar la ruta ¡no! en traspasar tus archivos!:D
este parche funciona?
en realidad funciona?..... es q es molesto tener que cargar el main despues de poner como 20 parches 1 x 1 :mad:y no quiero arriesgar POR FAVOR!!!!
y que me dicen del del sysGFX para el w580 R6BC002?...... existe este parche para este cel?....y si existe de que se trata?:confused: