Respuesta: ELFs SOLO PARA W580
SVN es esto:
http://perk11.info/svn/SE/Library/
osea la pagina donde se suben las actualizaciones de las librerias por los rusos...
Digo que PUEDE que este mala, porque la de w610 R6 estaba mala y el bcfg no andaba bien...
Si a ti si te anda el bcfg, porfavor postea tu libreria para comparar, por ahora no te pases a ver que sucede ;) saludos
@Edgpaez
fijateque acabo de bajar el call loger, remember events, y lighting player los cuales solo vienen elfs, esos ninguno usa ini o alguna otra cosa?
Cita:
Iniciado por
I_Jorg3_I
@Edgpaez
fijateque acabo de bajar el call loger, remember events, y lighting player los cuales solo vienen elfs, esos ninguno usa ini o alguna otra cosa?
el ligting player no usa .ini solo usas el # para luces y el 0 para vibrar al estar en el reproductor ....los otros si usan ..debes buscarlos.....saludos
Haganle caso a Edgpaez, yo uso la libreria del 04-08-08 parchada y en la carpeta lib como debe ir y todo me anda perfecto, aomejor ese es el problema de Kalel, asique amigo ya sabes que hacer y sobre todo y esto esta demas decirlo que tienes todo nuestro apoyo y buscaremos hasta el fin para poder solucionar tu problema...
Saludos a todos en especial a Kalel, Edgpaez, porongo1 y I_Jorg3_I hehehe, que esten bien amigos, yo por mi parte me ire a dormir, tengo ago de sueño pero mañana estare aqui para ver que han avanzado, SALUDOS!!!...
Entonces regresaré a la lib del 4 de agosto,por que tengo la del 6 y nada,de ehecho el elf lightining player solo funciona la vibracion,el efecto de luces no anda,lo mas seguro es que este mal la lib.
Mas tarde,les posteo resultados me voy a trabajar,suerte a todos y muchas gracias por el apoyo.
disculpen.. pero soy muy nuevo en esto de los elf con las nuevas configuraciones, alguien ùede explicarme paso a ppaso como instalo el standby y el bcfg edit desde 0?? porque lei algo de que hay que agregar no se que cosa al file reg o algo asi y yo ni se que es eso..
EDITO: No se como, por un milagro de Dios pude hacer funcionar todo jeje.. Ahora mi problema es el siguiente:
Como hago para tener el desktop y el sleepmode funcionando al mismo tiempo sin que el sleepmode me borre los icoonos??
desde ya gracias!
Chicos, tengo un w580 R8BE001 con el Elfpack Mod v4 y el SleepMode 1.28. En la parte de "Custom Message" no se le puede poner el borde a las leras en blanco como al resto?
Saludos............
@antjeroga
En la 1.28 no es posible, creo que es desde la 1.28G o algo asi XD mejor dicho voy a postear la 1.28H para ver si lo tiene ;) saludos
Esto es lo maximo que pude hacer:
Sleepmode,IFMD,Desktop y Standbymode funcionando al mismo tiempo,lo malo es que no he podido configurar lo demas por que me reinicia el celular,solo le he podido poner los iconos y quitarle las softkeys.
http://www.ukimagehost.com/uploads/3d084eeae2.bmp
Espero poder resolver lo demas,por que me gustaria tenerlo funcionando al 100% el standbymode.
Estoy usando la libreria mas actual.
disculpen una pregunta, las librerias para que srivern? y como lehago para ponerla? como un parche normal? tengo que desinstalar primero otra libreria? cada librteria nueva para ponerla a mi cel primero desistalo la anterior???? o como