1 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Discuciones, pedidos de programas uiq3 y mas
Hola a todos , VIC ya empece con lo del paquete pero ya me quede atorado igual que tu , MITHOS fijate que cuanto termine y complile el archivo para crear el paquete sis me sale un error : ERROR LAUNGE CONT.
Segun yo solo lo puse en ingles para que no me diera problemas . Que le arreglo o que le agrego ??
EDITANDO : Al parecer ese error sale cuando uno no agrega el nombre del vendedor . Ahora hay otro problema, se creo el paquete SIS pero , cuando lo instalo no me deja , sale un error diciendo ke no encuentra el programa que debe de acutualizar !!
Te anexo el archivo ya en sis para que puedas abrirlo con el sisware y puedan checar donde la regue .
Saludos ..
R@ :.
Respuesta: Opera 9.5 en nuetras P1; alguien sabe cuando?
Cita:
Iniciado por
TeXtEx
Bueno abro este tema, para informar a los que no saben mucho sobre esto, que el nuevo Opera 9.5, segun su pagina oficial esta por salir en beta para ser probado en nuestros UIQ3, ellos han retrazado nuevamente su lanzamiento, hasta nuevo aviso, y bueno como soy un gran interesado, abro este nuevo tema para que posteen sus noticias respecto a esta nueva aplicacion que pronto estara con nosotros.
A ver, varias cosas que haces MAL:
1º Para esto JAMAS se debe abrir un nuevo tema, para ello está este Noticas UIQ3
2º Si das una noticia que creas que no conocemos da la fuente, y te aviso, esto lo sabemos todos desde hace tiempo.
3º Dudo que los que no saben mucho sobre esto sepán que es el Opera 9.5.
4º En tu firma:
Cita:
Tener cuidado, ya que Mithos tiende a molestarse, si es que uno infringe una simple regla, es muy suceptible el chico, un saludo.
Lo cierto es que la chuleria sobra, que llevas 2 mensajes y si tienes algún problema lo hablas con Mithos5000 por MP.
5º Y debieras poner "Tened" no "tener", respetemos el castellano por Dios...
Un Saludo.
Edito:
6º Da el tema por cerrado y pidele a algún modder (si lo deseas) que lo mueva al post anteriormente citado y evitemos el SPAM.
1 Archivos adjunto(s)
hola a todos, pues comprimi en sis los archivos, para ingles y español, pero al momento de instalarlo en mi cel me dice que ya se encuentra instalado, chequenlo en sus telefonos, haber si en mi cel o el archivo. . .
1 Archivos adjunto(s)
buscando primetech contacts
llevo un buen rato buscando el primetech contacts ya que el star contacts me parecio poco funcional,el demo version del primetech le faltan opciones, alguien lo tendra crakeado?
¿Alguien tiene el juego xRick?
es el clasico Rick Dangerous, figura en la pagina de Anotherguest pero el enlace esta roto, y no lo encuentro por ningun otro lado en su version UIQ3.
?
Respuesta: modding uiq3 (cambios varios)
[quote=.victor;476580]otro cambio de iconos de gabika
Disculpa funciona con el telefono en español?
Cita:
Iniciado por
rommel_182
otro cambio de iconos de gabika
Disculpa funciona con el telefono en español?
no, solo se puede en ingles, estoy tratando de convertirlos o empaquetarlos en .sis los dos packs de gabika pero no e podido :a42:
saludos!
yo los empaqueto amigo, cuales quieres que los haga?
si tiene problemas con el PDF+ o QuickOffice upgrade, ahi parece que no quedaria otra opcion de copiar lo iconos manualmente