hola me pueden alludar por que no puedo abrir lo k bajo y me pueden pasar temas flash para el w580 por favor
Versión para imprimir
hola me pueden alludar por que no puedo abrir lo k bajo y me pueden pasar temas flash para el w580 por favor
por favor os lo pido encarecidamente ya que lo he buscado por todas partes y no lo encuntro, alguien podria subir el menu orbit que hay para los 2.0 pero que funcione en los 2.1?
se lo agradeceria mucho
saludos
holas
kisiera saber si alguien tiene el tema y el sfw, se llama SOUNDSCAPE, de hecho lo trae el w910 y mi modelo es el k850, lo kiero xq tiene funcion con el acelerometro, y si tienen mas asi x favor si me los pueden pasar
se los agradecere eternamente XD
bueno saludosss...
x cierto mi k850 ya esta flasheado listo para recibir el tema ke kiero xq los 3 temas flash ke tengo no me gustan XD
gracias
Fijate aca:
Menus Flash Lite 2.0 para Resolucion 240x320 - Aportes - Top Sony
Es el Expressive el que decis vos.
Aqui tienes cientos de menues flash para tu w580:
Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes - Top Sony
hola alguien podria modificar los menus flash de chicas emo que hay,es que solo hay 1.1 y quiero ver si pueden hacerlos para 2.0 o 2.1 (aunque a ambos seria muy bueno :D) y si los pusieran con su tema activador seria todavia mejor :a06:
ah por cierto en resolucion 240*320
hola!!
mi peticion es esta:
quisiera un menu flash del juego metal gear de 240x320
es para un w580 ya flasheado
espero lo puedan hacer
gracias
felices fiestas!!
bueno pues yo quisiera pedirles el tema flash COVER FLOW V1.0 posteado por AGUSTINO2, en resolucion 128x160 y si no es posible en 176x240 porfavor.,...
lo que pasa es que el que esta en un post de esta pagina, los links ya estan caducados y no es posible descargarlos...
espero y me ayuden y de antemano gracias.
alquien podria pasar este tema
""Slider_A2"" que es 2.1:a11: para 2.0
Hola, haca te dejo el tema que pediste:
http://img141.imageshack.us/img141/6529/dibujorw9.png
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Menús Flash para Resolución 240x320 - Aportes
Saludos..
necesito el tema COVER FLOW V1.0 posteadp por AGUSTINO2 porfavor