Donde consigo los archivos para flashear un z530i mexico
Versión para imprimir
Donde consigo los archivos para flashear un z530i mexico
Pues no es complicado pero te tendras que esperar un mes para uqe tengas acceso a descargas mientras tanto mantete leyendo todo lo que puedas de los foros ya yuda en donde puedas tambien sale
yo quiero flashear el mio pero ya no puedo descargar las herramientas de top sony :( alguien que las tenga que me las pueda pasar?
si es necesario sacarle la sim y la memori stick asi como oprimir la tecla c para que pueda entrar en modo flah de otra manera se cargarian tus archivos y el programa no te reconoceria el telefono ;)
Hola, soy de mexico.
Desconfigure mi celular por quitarle la bateria y cambiarle el chip, ahora no prende ni nada solo al apretarle el boton de prender se prende el foco rojo del infrarojo.
Quisiera flashaearlo pero no se como, ya baje phone xs y tengo ya el cable dcu-60 que ya venia en la caja del cel, pero como no prende. no puedo cargar ni la bateria ni nada, lo unico que quiero es que vuelva a funcionar, ayuda por favor.
Por favor yo se que alguien me puede ayudar, diganme por favor, es un k790
por favor alguien ayudeme tengo un k790 lo kiero flashear pero no prende, lo desconfigure creo, k hagi??
gracias por tomarme en cuenta sxr, solo que lo pongo a cargfar y no me aparece ningun anuncio de que se este cargando, no importa????
cuando se me descompuso tenia menos de la mitad de la bateria, y le quite el chip y le puse otro y ya no kiso prender, creo que se desconfiguro por lo que he estado leyendo y que lo unico que se hace es flashearlo e instalar la actualizacion, ya tengo los programas y el cable, pero no tengo el software actualizado, aqui no lo puedo bajar porque me cobran, la bateria se cargara aunque no te aparezca en la pantalla la pila crgandose??
gracias, pero si se carga la bateria aunque no me aparewzca en la pantalla que se estaa cargando??