3 Archivos adjunto(s)
Respuesta: Layouts para A2
Hola MrCelular un favorsote sera que me puedas hacer un layout para mi w705 te dejo el que me hiciste pero lo quiero invertido como este de la imagen dentro del rar inertido va tambien el layout que fue hecho para w580
Archivo adjunto 70785Archivo adjunto 70786
:a39:el del w705
hola a todos bueno mi peticion es un layout para mi w705
sin scroball
bateria y señal invertidos
volumen abajo
y sin logo de operador
bueno se os agradeceria mucho de antemano
Mr Celular plis, te pido algo facil, solo quiero un layout para c510 sin nombre de operadora nada mas, el resto hora fecha temporizador y lo demas sin modificaciones, solo el nombre de operadora eliminado. Gracias de antemano
hola un favor si me puedes ayudar con un layout para el w705 que sea como el siguiente
-barra de volumen abajo
-sin logo de operador
-bateria en el lugar de la senal
-la senal al lado de la bateria
-y si puedes poner la bateria parada
es eso nada mas si me puedes ayudar porfavor te lo agradeceria
Hola me podrian hacer un layou con las siguientes caracteristicas
sin logo de operador
sin fecha
sin hora
sin medio menu y contactos (sin las letras esas abajo del standby xD)
mi cel es un w760i r3da028 Gracias
amigos este layout me sirvio exelente para mi cel es un w760i mi pregunta es se puede quitar la abteria es lo unico que me interesa quitarle el layout es este TopSony - Todo sobre Sony Ericsson - Firmware - Desbloqueo - Actualización si alguien lo podria editar solo eso quitarle la bateri ya que las otras cosas estan bien gracias
se me pasava si tambien le pueden quitara la barra de señal ya que utilizo sidebar y vienen incluida la señal xD
no se si este tema va aqui pero alguien me podria pasar el layout original de Music_Gui_NowPlaying de un c905.
o si se puede que me pasaran todos los layouts originales de mi cel.
de antemano gracias
Hola a todos!!! La verdad no se si ya ayan postedo algo asi....
Kisiera un layout para mi cel es un C510a DB3210.Ke la señal la tenga de lado de la bateria, ke no tenga operador, sin scroll. Gracias!!!!
Te agradeceria si puedes ayudarme con esto porfavor. Lo que necesito es
Layout Para: C702
Función: Quitar nombre del operador.
Y me podrias decir donde lo coloco. De atemano GRACIAS por tu colaboracion
9 Archivos adjunto(s)
Hola!!
banda ya les tengo sus pedidos de layouts porfin XD
"la paciencia tiene recompenza"
cualquier cosa aqui andamos.
amigo kevin no entendi muy bien si me pudieras otra vez ser mas especifico XD.
al compñanero k quiere que le quite el menu , contactos y medios eso se hace mediante Softkeys.
Una cosa quie quisiera pedir es que este tema se ha "confundido " aqui solo se haran PEDIDOS y APORTES sobre LAYOUT_MAIN, no sobre otros tipos de layouts digo para tener un poquito de mas cuidado y orden digo yo si estoy mal pido a un moderador que me lo haga saber o que borre estas lineas :)
saludos
:a33: