Re: [Discucion] Flashear telefonos CID49 DB2010 y Db2020 gratis con Phone-XS
Cita:
Iniciado por
alexrods
que bien llego un experto, gracias lo intentaremos.
Holaatodos, gracias por ayudar a los que no conocemos o conocemos poco del K790; el problema que tengo es el siguiente: Tengo un K790i que recien locompre y no guarda las fotos aun cuando la memoria del telefono y la memoria externa estan libres si pudieran ayudarme se los agradeceria.
Rene Alejandro.
Si alguno de ustedes tiuene alguna respuesta agradeceria loenviasen a mi correo: colereal@hotmail.com o escorpion_leon@hotmail.com.
gracias
Hola a todos.. tengo un problema con mi w300 despues de haber flasheado, al insertar mi sim me dice: error de config. Comunquese con su operador de red o centro de servicio..ayuda x favooorrr
lo tienes que finalizar, es lo mas tardado del proceso
he intentando finalizar mi cel w300i para quitarle la barra de espera y le mensaje please wait pero sin fruto alguno, el tiempo de espera siempre a sido mayor al de la bateria. He intentado con Xs beta y Xs++ y nada. El cel venia por defecto con el R9A035 pero lo flashe y le instale el R9A036 tanto en main como en fs... pero nada. Tambien espere a que la barra cargara pero nada... Soluciones? ideas? experiencias?
soy nuevo en esto y me gustaria saber como podria liberar mi k610i, si pudierais ayudarme os lo agradeceria muxo. Gracias
hoy flashee mi w600 pero la verdad esta muerto que puedo hacer?
lo hice por el phone xs
i bricked my phone using this method, i dont know it comes up saying configuration error all the time now, its a k790 and i used a k790 fs and main file for CID49 which my phone is
hola a todos hace muy poco me he comprado un k790a y me gustaria saber que me recomiendan los expertos de este foro, que podria hacerle a mi celular. es posible cambiar los iconos y el menu??? y algunas otras cosillas de una forma muy sencilla posible.
espero me puedan ayudar
Bueno les cuento como sigo con mi w700; gracias al phone xc (gracias amigo wripe por el consejo) mi cel ya no se prende a la hora de finalizarlo, pero como tengo tan poca suerte aun no lo consigo, siempre se traba o me pone el mensaje de "wait for eatbs". Aunque hoy parece que va bien ya esta UNLOKED y se esta subiendo el primer archivo (que ya lleva una hora asi, eso es normal o ya se me trabó?). Como quiera lo voy a dejar asi un buen rato, espero ya tener mi cel finalizado y en español. Saludos