Respetados muchachos. En http://perk11.info/svn/SE/Library/w300_r4ea031.lib.vkp ahora será renovada siempre la biblioteca W300 SW-R4EA031, Seguís a las renovaciones!
Versión para imprimir
Respetados muchachos. En http://perk11.info/svn/SE/Library/w300_r4ea031.lib.vkp ahora será renovada siempre la biblioteca W300 SW-R4EA031, Seguís a las renovaciones!
:a20:Ayuda urgente!!!!!!!! alrrededor de la pagina 50 enkontre el NEW_ElfPack_MOD_by_Tartes y lo instale en mi w300, sin embargo me kauso fallas, asi ke lo desinstale, al encenderlo note ke ningun elf me funcionaba, kise instalar de nuevo el mod5 ke es el ke estaba usando y me andaba perfekto pero ya no pude encender el telefono, procedi a flashearlo, pero, al instalar kualkier elf pack el telefono se keda blanko, les pido su ayuda de la manera mas atenta pues ya tenia muy bien mi w300 pero kise akello de aktualizar la lib por medio de un vkp sin se tool ke supuestamente tenia el mod de tartes, cabe mencionar ke los demas parches funcionan bien, inkluyendo el sisgfx, espero respuesta y de antemano gracias
para el elfpack de tartes tienes que usa la version 1.9x (no me recuerdo cual es ) y colocas el mem.vkp
Agradezko tu pronta respuesta, pero me preguntaba si podrias postear esos archivos, como antes mensione mi w300 ya no acepta ningun elfpack e inkluso a partir de ke lo fashee me fallan algunos parches, por ultimo, no habra algun programa ke limpie por kompleto kualkier rastro de parches, eske aun flasheando algunos vkp siguen fallando. gracias y sigo pendiente
Hola!
@dunkelkat:
Prueba con este programita, posteado por el gran m1ch43lzm:
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Después flashea con el Main_Recovery y prueba de nuevo aplicar Elfpack.
Un saludo!
hola disculpen si los molesto pero me an dicho que ai elfs chidos para el w300¡ yqueria ver si ustedes pueden dejarme unos parches por fas y como activarlos desde el celular por fas los dejo
salu2
:a110:
como asi osea te han dicho de unos elfs paro tu quieres parches, o mas bien sera que quieres los parches para activar los elfs.
si es asi te recomiendo el elfpack de tartes, dale la opcion buscar(todo esta en el foro)
para que te familiarices lee esto:
FAQ sobre ELF. IMPORTANTE! - Top Sony
[GUIA] ¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
buenas foreros de Ts a alguien le funciona el Tag edit en el w300? y si es asi como le hacen :S a mi se me reinicia al intentrar guardar cambios y eso que probe con funchecker y todo bien ademas la libreria es la ultma....