HOOOyes gracias por los fonts ztan chidosssss gracias
ezzzzte pero el archivo con ke van este FONTS.XML sirve para kualkier fons puedo utilizar uno ke tengo ooo es diferente
Versión para imprimir
HOOOyes gracias por los fonts ztan chidosssss gracias
ezzzzte pero el archivo con ke van este FONTS.XML sirve para kualkier fons puedo utilizar uno ke tengo ooo es diferente
La informacion es diferente para cada font
pero es facil editar el archivo fonts.xml
para que te sirva para las font que quieras
- solo abrilo con cualquier editor de texto
- busca las partes donde este el nombre de la font para el cual sirve ese archivo fonts.xml
- en todas las partes donde esta el nombre de la antigua font ponele el nuevo de la que le queres poner
- despues solo subi el archivo fonts.xml que acabas de editar junto con las fonts que tenias antes que tu mencionas
Holaa amigos aqui les dejo 4 Fonts completaz probados x mi todos tienen acentos, la Ñ, esta de maravilla pruebenlos y me cuentan ^^ si esta muy grande io se los edito.
Archivo adjunto 77905
Bueno hola a todos, lo que pasa es que descargue la fuente de Harry Potter y trate de añadirle acentos y otros simbolos y no pude xDD. entonces sera que me pueden ayudar poniendole los acentos a los vocales y los simbolos que mas puedan :a06: jeje y la ñ porfavor. bueno aqui les dejo el link de la fuente:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
Hola atodos; perdon por molestar pero quisiera saber si alguien me podra pasar alguna font de los simpsons o alguna que se le paresca...
@JOSE LALO
Proba esatas men las 2 son de The Simpsons (una de mis serie favoritas XD)
una lo uso yo la otra se parece mas a la original de los simpsons
Amigos de top-sony
molesto con un pedido :a11:
he estado buscando esta font y aun no doy con ella
si alguien me lo podria pasar o mencionarme el nombre se lo agradeceria
Saludos.!
:b11:
graxxx h3ro pero no agarran las fonts que me pasast se las meti y con ninguna prendio mi cel....
no tendras otra o parecida o una que este chida.....
Bueno lo que pasa es que yo pedi que me cambiaran una font pero no me han respondido ni para decir: No se pudo xDD. bueno pongo otra vez el mensaje para que me ayuden:
Y grax de antemanoCita:
Bueno hola a todos, lo que pasa es que descargue la fuente de Harry Potter y trate de añadirle acentos y otros simbolos y no pude xDD. entonces sera que me pueden ayudar poniendole los acentos a los vocales y los simbolos que mas puedan http://www.topsony.com/images/smilies/a26.gif jeje y la ñ porfavor. bueno aqui les dejo el link de la fuente:
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
markoz 28 no se pero pues esta se parece igual y te gusta pruebala