Esto va en la seccion de iconos,esto no es unparche,revisa para que resolucion son,es un menu.Al parecer es para resolucion 320x240.y falta el archivo menu.ml
Versión para imprimir
Este pach me gusto pero despues de que lo intale daña la barra cuando ves un video la barra donde va corriendo el video se ve borrosa y lo desintale y no pude correjirlo sino subiendo el main de nuevo si alguien lo intala ya esta sabido aver si corriges eso man :(
Diego Arenas
Si quieres agradecer :D te sugiero que uses la opcion http://www.topsony.com/forum_es/imag...ost_thanks.gif para evitar spam!
Ami me sucedio eso que mencionas, la barra del reproductor del video se veia borrosa, pero no con ese parche sino con otro que no era para la version R6BC002(el que cambia los iconos de las lineas 1 y 2),
asi que tuve que flashearlo de nuevo, pero ese parche que mencionas no causa esa inestabilidad, yo lo tengo instalado y se ve bien la barra de video, lo que ha de sucede es que has de ver puesto el parche que menciono, por que alguine lo posteo para R6BC002 siendo que no lo es, te recomiendo flashearlo de nuevo.:D
Te adjunto el que yo instale y corre bien para que compares sie es el mismo:
alguien puede hacer un parche para que la barra de reproduccion de vios se pueda ver difernte o con figura etc??? gracias
Gracias amigo me sirvio a la perfeccion este si funca y no daña nada el que posteo maluco no sirve cabe
recordar y la solucion es flashearlo de nuevo asi que ojo tantos parches intalados da peresa estar de nuevo en todo de nuevo muchas gracias me sirvio jeje nos vemos
Sirve-------->>> Top Sony
Diego Arenas
Oye bro no estan los archivos que dices solo estan los de iconos de archivos pero son para: R8BA024.
Creo que te equivocaste, si los pudieras postear de nuevo, por que quiero ambos el de Adm. de archivos y llamada conectada y altavoz, por favor. Te adjunto los que pusiste.
necesito un poco de ayuda acabo de crear este parche pues me agradaron los iconos solo que me gustaria que los craneos se vieran completos en toda la barra pues los ocho puntos se ven a la mitad de la barra osea reducidos y pudieran cambiar el color de los craneos a morado no se si me puedan ayudar espero su respuesta(adjunto el parche para que lo vean y pues tambien los archivos para ver si los pueden corregir)gracias