He descargado los achivos que contienen en tema y el swf, solo con subirlos a la carpeta de temas se visualizara??
Versión para imprimir
He descargado los achivos que contienen en tema y el swf, solo con subirlos a la carpeta de temas se visualizara??
Hola soy nuevo en el foro, espero puedan ayudarme, tengo una consulta, hay alguna otra forma d subir los menus flash osea , sin tner que utilizar cable??
Gracias por leerme
Alguien de ustedes save si al z710i se le pueden agregar esos menus??? de antemano gracias!!!:confused:
me sirve esto para un z520
descargue esa vercion y me sale 'wait for loader hello'
debo esperar hasta que se le ocurra moverse de ahi??
No amigos
hugo_z710, dandysur estos telefonos no soportan macromedia flash lite1.1 ;es decir lo menus flash .Antes de preguntar leer un poco ,ya estaba posteado cuales son los que soportan estos menus.
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=14711
y gsus
Si amigo tienes que esperar hasta que termine sin retirar el cable, lo hubieras hecho con el alfha 6 no esperas y es en 10 minutos.
.................................................. ............................................
Agradecer no cuesta nada. :D
oye gea1918 se podria hacer esto con un w200
si se le pueden poner al w200 pero como es CID52 no es posible hacerlo de forma gratuita ya que el xs++ soporta nadamas el flasheo de estos telefonos pero no los puede finaizar ni subir archivos, esto se puede hacer pero no es gratuito
aunque sea se le puede poner algo como cambiar los iconos del menu