-
Ayuda urgente!
Despues de usar el Executor, de la carpeta de juegos, quise entrar a bFlash pero me seguía apareciendo oFlash y entre a esa carpeta para meterle el QuickAccess(...).vkp pero al momento de arrastrarlo no me dejaba flashearlo, estaba deshabiltada esa opcion y solo podia cancelar, ahora el teléfono no me prende
Creo que debí seleccionar la opcion qa2020 en vez del db2020, es que he leído tanto sobre esto que ya estoy enredado y confundido. Mi pregunta es, como soluciono esto?
Debo de volver a flashear el FS y los MAIN?
Espero su ayuda lo mas pronto posible por favor aaa8
Gracias de antemano
Edito
Le volvi a meter el
W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED53.mbn
W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED53.fbn
Customize.xml
preloaded_config.xml
Pero ahora me marca este error al encender el teléfono
Error de configuración.
Contacte a su operador de red o centro de servicio.
Que hago?
Edito
SOLUCIONADO!
Full flash con far manager a cid53 y pnx 5230
Resumen:
1 - Entra a tpa/preset/custom
2 - Selecciona todo lo que encuentres y eliminalo (incluyendo las dos carpetas)
3 - Vuelve a meter el Customize.xml
4 - Mete los demas archivos del CDA
NOTAS:
* A mi solo me aparecian dos carpetas, en una de ellas (dmr creo) estaban todos los archivos del CDA.
* Primero vuelve a meter el Customize.xml y despues los demas.
* Yo solo meti el Customize.xml y el preloaded_config.xml
Edito
Al recuperar el teléfono y volver a utilizar el Executor, el Windows me marca que no reconoce el dispositivo. Volvi a recuperar mi teléfono y meterle los menús y todo eso, pero ya la pienso en volver a hacer lo de la guía por que tengo que meterle todo el cochinero otra vez jaja.
Que debo hacer si despues de usar el Executor, Windows no reconoce al teléfono?
//disculpen el Post tan largo, pero me imagino que es preferible estar editando que creando nuevos Post.
-
Respuesta: tutorial sencillo para parchar cid 53 con far
ps mira metele el executor y si es un db2020 al estar muerto tu cel por executor, deberas entrar con el script qa2020 y listo, pero ojo para esto debiste de haber actualizado el script qa2020 por el que viene en any cid.
osea solo debes de reemplazarlo y listo tratas de entrar, claro ya una ves que hayas entrado a BFLAS, debes poner primero que nada el parche de quick acces enseguida todos lo parches que quieras, (para tu modelo y version de FIRM) y al ultimo le metes el REST, y LISTOOO!!!!!! te sales y todo y a disfrutar men
salu2!!!!!!!!!:)
-
Bueno... mas tarde regreso para comentarles que pasó
gracias por tu respuesta
//y no se preocupen, editaré este Post para no saturar la guía jaja :a39:
Edito
Yeeeeeaaaaahh baby!
jajaja
Ya quedó parchadito aa18
Ahora mi pregunta es, voy a utilizar el qa2020 en vez de db2020 de ahora en adelante con el Far?
// Donde esta el botón de agradecer? no lo tiene ningun post
// Por si a alguien le pasa lo mismo...
/* Despues de utilizar el Executor en la carpeta de juegos, la pantalla se quedó en blanco y no se apagó el teléfono. Lo que hise fue quitarle la bateria, ponerla de nuevo, presionar el botón de encendido y ya lo pude conectar al FarManager. */
-
see ps cuando quieras parcharlo usaras el script qa2020, si editaras cosas asi de acoustics, slpash fonts
consas asi utilizaras el script db2020
salu2!!!!!!
-
Cita:
Iniciado por
nAnOtOn
see ps cuando quieras parcharlo usaras el script qa2020, si editaras cosas asi de acoustics, slpash fonts
consas asi utilizaras el script db2020
salu2!!!!!!
Gracias por responder!
Me segui leyendo los Post para saber que hacer si queria meter mas parches. Vi que solo tenias que usar el Executor en la carpeta de Juegos, meter el QuickAccess, los parches que quiero, y el Rest.
1 - Al hacer esto, tengo que volver a subir los parches que ya tenia?
2 - Si meto un parche y no me funciona (ejemplo: Remove SiM-Lock, Walkman_Fullscreen), debo de borrarlo ese antes de meter otro que haga lo mismo?
3 - Despues de utilizar el Executor, el teléfono se reinicia pero no se apaga y vuelve a correr normalmente. Debo meter otra vez los tres archivos? (según lo que leí no hay necesidad por que ya estan adentro)
4 - Por que demonios me aparece el botón de agradecer solo en algunos Post!? quiero ponerle uno a la guía jaja
Nota: intenté entrar usando el FarManager con qa2020 sin usar el Executory si me reconocío las 2 carpetas pero al seleccionar bFlash me marcó un error y botó al teléfono, pero no le pasó nada... sigue funcionando normal.
Gracias por sus respuestas
-
@ Vitrubio
1 no tienes que resubir los parches que ya tienes cada que parches la main
2 si quieres meter uno que haga lo mismo o una actualizacion si tienes que borrar el antiguo, pero porque dices que no sirven? no hacen su funcion?
3 si se vuelve a prender no necesitas volver a subir los 3 archivos, solo ejecutalos de nuevo
4 no se jejejeje
respuesta a la nota: entonces tendras que ejecutar los ejecutores (valga la redundancia) si quieres meter mas parches, saludos!!!
-
@ Vitrubio
yo te respondo el 4 topssony solo deja creeo q 15 dias para q agradescas porq segun ellos afecta el funcionamiento si lo dejan siempre
aaa yo tengo un 5
5 en que afecta dejar agradecer siempre??
-
Jajajaja
Gracias por sus respuestas
Pero incluso volvi a subir los 3 archivos a tpa/preset/custom por que al entrar a la carpetano no los vi y sigue reiniciandose el teléfono despues de usar el Executor, no se apaga.
@ Heberd
2 - Exacto, no hacen lo que deberian de hacer. Sigue bloqueada la SiM, y en el reproductor Walkman sigue mostrando la barra de arriba (bateria, señal, etc.)
-
mmm cuando se reinicie vuelve a intentar, mi w610 una vez se me reinicio hasta 5 veces antes de quedarse apagado jejeje aaa5 se resisten a veces a ser parchados!!!! y que raro que no te sirvan los parches, oye pero tu dices que la sim sigue bloqueada... el parche no desbloquea a la sim!!!! desbloquea al telefono para que lo puedas usar con sim de cualquier compañia!! o fue un error de expresion? jejeje bueno si no hay me cuentas para pasarte el parche que uso yo, saludos
haaaaa!!! y aunque no esten los archivos en tpa/preset/custom no tienes que resubir!! mientras esten en la carpeta juegos todo esta bien, lo que pasa que despues de ponerlos en esa ruta son "mandados" a otras partes
-
por favor un videooo prfas porfas esk kiero parches pero no entiendo
plis
-
Ya pude, pero ahora el reloj esta demasiado grande (usando el mismo layout) y antes tenia unos atajos en la tecla central del lado derecho (entro el Menú y la C) que me mostraba las aplicaciones en ejecucion, pero ahora trata de conectarse a internet. Como lo dejo igual que antes?
//sorry si ya los enfadé jajaja
Edito
- Lo de la hora lo solucione cambiando el formato a am/pm jajaja no me habia fijado =P
- Lo de los Shortcuts sigue igual
-
@Vitrubio
solo da reinicio de ajustes carnal, eso lo soluciona
-
Maaaaeeeeessstro!
jajaja
Me alegra que si haya gente respondiendo, ya que en otros Post que he escrito nadie contesta... pero en fin, ya quedó :a04:
Solo me falta el ElfPack, pero eso lo haré en unos dias... ya que disfrute un rato asi como lo tengo el teléfono por que me va dar flojera recuperarlo si lo vuelvo a "descomponer" jajaja.
Gracias a los que me ayudaron!
-
olle mi celu es un w610i r8ba024 cid 53
me podrian dejar el rest y el quick access
ya que lo intento hacer se me abre la
ventana negra igual que a todos y enseguida se sale:confused:
pero no se crea el archivo rest ni el quck access
(dependiendo de lo quiera hacer)
PORFAVOR POSTEENLOS GRACIAS
DE ANTEMANO!!
(les agradecere)
EDITO: logre hacer el qick access y el rest...
lo hice intentando abrir el archivo...
me salio: windows no puede abrir este archivo...
le puse seleccionar de una lista...
busqué el ssw2rest y hay me creo el archivo!!!!
-
hola...disculpa pero haciendo todo esto no hay ningun riesgo..?? y si lo hay como evitarlo...?...igual gracias x todo muy bueno sus aportes..
-
hola que tal mui buen aporte sobre cid 53... es primer cometario la verdad es que llevo tiempo flahseando telefonos..i no puedo cometar nada por lo que trabajo i no me permite...
-
bueno lo que ocurre es ke baje el far manager de macuak el ke dice 2.2 aoda lo ke pasa es ke ya ingrese el executor.jar y el b y el upgrade to bien ata ese punto encendie el celu me fui a la karpeta de juegos y lo ejecuye se apago el celu y sake la bateria y me meti al far manager y le di al qa2020 pero me sale un error dice ke
OpenPlugin>>
eso es lo ke me sale y esto es lo ke sale en el qa2020.xml
xml version="1.0" standalone="no" ?>
-
- <device name="db2020">
- <cid num="52" color="red">
- <bflash>
<qhtry>2020_prologueqhtry>
<run />
<cmd3c>2020_f_R2A005cmd3c>
<activateloader />
bflash>
- <bfs>
<qhtry>2020_prologueqhtry>
<run />
<cmd3c>2020_cs_R3A006cmd3c>
<activatecsloader />
bfs>
cid>
device>
eso es lo ke me sale y no ai kaso ke lo pueda liberar mi celu de compañia
en to kaso segui kompletamente el tutorial al pie de la letra pero ese kondenado plugin me ta matando las ke te konte
si alguien me pudiece ayudar porfavor
de ante mano mxas gracias
-
@ djsoul
el script que yo uso es este:
Código:
2020_prologue
2020_f_R2A005
2020_prologue
2020_cs_R3A006
2020_prologue
2020_f_R2A005
2020_prologue
2020_cs_R3A006
2020_prologue
2020_f_R2A005
2020_prologue
2020_cs_R3A006
2020_prologue
2020_f_R2A005
2020_prologue
2020_cs_R3A006
creo que el tuyo esta algo incompleto jejeje copia y reemplaza lo que tienes en el tuyo, guardalo y comenta resultados :a26:
-
ayudaaa, hise todo hasta que ejecuto el executor.b, se apaga la pantalla y luego queda blanca, ahora no se si sacarle la bateria y conectarlo a far para el paso siguiente o conectarlo con la pantalla blanca. ojo no puedo apagarlo con el boton con la pantalla blanca y no me lo detecta el far manteniendo tecla c y la pantalla blanca.
¿que hago?
-
saca la bateria, vuelvela a poner y conecta, saludos
-
asin es mi gaboto sigue las recomendaciones de los compañeros
y asi como te dice el compañero Heberd
Recuerda ke tienes que tener actualizado el scrib QA2020 que encontraras en este TUTO si bajaste el FAR V2 yo lo descomprimi en una carpeta y hay busque la subcarpeta just da flasher y en donde decia scribs hay meti el del QA2020
Suerte y saludos
-
oye hermano puedo poner parches de CID 52 a un CID 53??? y no habria problema o si lo habria???
-
si se pueden poner, los parches te sirven tengas el cid que tengas, siempre y cuando sean de tu firm, saludos
-
oye hermano ya le pude meter parches muy buen aporte gracias pero le quiero meter otro acoustic y no me lo detecta farmanager ni con script qa2020 ni con db2020 como l+
e hago para que lo detecte????
gracias!!!!
gracias Heberd resolviste mi duda...
-
Hola!!!! no lo detecta para nada? checa tu cable, prueba en otro puerto, limpia fastport, reinstala drivers flash...
-
ok ya lo pudo detectar tenia basura de sacapuntas por que tenia mi cel en la mochila jajaja gracias hermano....
-
ola a todos tengo un w580 cid 53 no me prende sol ome prende la luz roja o bibra una ves y a los 3 segundos otra ves no pc q hacer ensima con el far manager me tira un error cuando entro a la ofs ayuda x favor desde ya muchas gracias manden msj o como sea ty aca les dejo un logs aver si les ayuda en algo
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35816202506168 CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:W580i
Brand:Sony Ericsson
MAPP CXC article: R8BE001 prgCXC1123362_GENERIC_LA
MAPP CXC version: R8BE001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102568/16
CDA version: R8A
Default article: cxc1123364
Default version: R8BE001
Network LOCKED
Operator: MULTIPLE
Elapsed:12 secs.
-
haz bien el full flash
Usa el Far V2 esta en el area de descargas seme hace que te falta meter el FS recuerda que para hacer el fulll flash entras con just da flasher y el scrib DB2020 una vez hay entras en oflash y arastras el FS de tu cel y de paso de una vez el main y avisas ke onda
recuerda que debes finalizar metiendo el CDA :CDA article: CDA102568/16
CDA version: R8A
SUERTE
-
No entiendo =D!* soy novato aun!*
-
cuando ya se ha hecho todo, se debe de borrar el executor dela carpeta juegos o lo dejamos ay
otra, si por error lo ejecuto se va a apagar mi celular no? pero vuevle a prender ?? o pasa algo?
gracias
-
pues mira men el executor lo puedes conservar por si algun otro dia quieres parcharlo y si por error o alguin mata tu cel por executor pues con el far haces el mismo procedimiento para parchar pero solo meteras el REST y revive!!!!
-
Que tal compa oye necesito algo de ayuda esque cuando conecto mi w580 en modo flash como mencionas en el paso 3, me sale un mensaje de error y no se porque si le hago exactamente como dice tu tutorial no se si me pudieras ayudar de antemano muchas gracias .
este es el error que me sale
http://i47.tinypic.com/2iszhpk.jpg
-
compañero Actualizaste el scribt qa2020 y db2020 que viene un poco mas abajo de el tuto debes de reemplazarlo por que que viene ya en el FAR que hayas bajado yo personalmente uso el V2 que esta en el area de descargas
-
oigan, quien me pasa el archivo executor.b porque no lo ayo por ningn lado, es para w580 porfis, o como lo creo, porfas :a45:
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Eriol Kisa
oigan, quien me pasa el archivo executor.b porque no lo ayo por ningn lado, es para w580 porfis, o como lo creo, porfas :a45:
pues el executor B esta en donde te muestran las descargas de este tutorial
en la parte de abajo estan archivos para descargar estan comprimidos
hay uno que dice CELULARES W o otro que dice DB2020 en el de celulares W encuentras el Executor B que pertenesca a tu celular ese esta en otro archivo comprimido y depende de tu version de firmware
pero pues te facilito la vida y aki te los dejo compañero
moderadores espero no me multen por subir archivos que ya se encuentran en el tuto ok
solo es para no confundir mas a los compañeros ok
SALUDOS
-
una duda tonta , como abro el ejecutor si no me funciona el tel con ninguna sim ?
-
No se puede, o consigues esa sim o lo mandas desbloquear con box :D saludos carnal
-
saludos men tengo un problemilla, en la carpeta make rest en el archivo que ahi que arrastrar el main lo hice pero no crea nada y estoy atorado en ese archivo, men si pudieras facilitarmelo o decirme donde conseguirlo me ayudarias mucho, bueno esperando una respuesta positiva, bye.
-
bueno si no lo encuentras en el area de descargas intenta con este aber si te funsiona solo arrastra el main en formato MBN para que te funsione bueno nos bemos amigo espero aberte ayudado 4shared.com - online file sharing and storage - download make_rest.rar
-
1 Archivos adjunto(s)
para crear el rest debes abrir en tu pc el icono que dice mi pc y en el disco local c debes meter tu main y tu ssw2rest y despues debes abrir el msdos y escribir cd.. enter dos veces y en la tercera debes darle el comando ssw2rest espacio y el nombre de tu main despues le das enter y en el disco local c buscas tu archivo rest aqui dejo el tuto para mayor entendimiento