Que firm es mas estable y tiene mas parches, para un w760
Versión para imprimir
Que firm es mas estable y tiene mas parches, para un w760
segun el tuto ke esta publicado en las primeras pajinas hice todo pero al iniciar la aplicacion .jar me aparece file error no se puede mi cel es un w910 r1fa035
Es porque no tienes las carpetas correctamente
La carpeta patch va en la carpeta otros de la memory stick
mira esto te servira
Respuesta: Patch A2
Saludos!
pues muchas graxias mi buen funciono el tuto namas me falto la carpeta en el phone no sabia ke era en la ms y el phone ahora lo ke pasa es ke no se visualizan estoy seguro ke son los correctos es el de cambia el triangulo de play por el logo de walkman las sake del area de descargas :a36::a17:
M e aparece un mensaje que dice que consume demasiada memoria???
a que se debe??
amigo esto sucede a que los parches que le pones son demasiado pesados, trata de meter otros parches mas ligeros.
saludos
no hay parches para el c905 gracias
ni amigo no hay parches para el c905, ya que es un db3210 y y pues con el rpocedimiento de la aplicacion no se puede ya que es cid53 y no se puede respaldar nada de este cid.
saludos
hola a todos tengo un problema cuando ya hago todo el proceso de los archivos y al querer aplicar los parches osea abrir la aplicacion me sale un erro que dice file error si me pueden ayudar por favor
amigo creo que el c905 es red 52 aunque los firms mas nuevos digan cid 53 no le suben el cid al cel al flashearselos con esos firms
ChipID:E800,EMP protocol:0401
PHONE STATE: "RETAIL"
FLASH CID: 0052
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:C905a
MAPP CXC article: R1DA032 prg1205-9079_GENERIC_SI
MAPP CXC version: R1DA032
Language Package:AMERICA
CDA article: 1209-4760
CDA version: R5A
Default article: 1205-9083
Default version: R1DA032
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:34 secs.
El no quiso decir que flasheando se hagan CID53 sino que los modelos recientes ya traen CID53 en lugar de 52, de todas formas sea el CID que sea no hay parches para DB3210.
yo ya hice ksi todo pero la aplikcion bpatch.exe abre una ventana negra ke se cierra sola
alguien podira subir el archivo jab....ya parcheado?
No hay que abrir primero el bpatch, Simplemente tenes que arrastar el archivo jab sobre el icono del bpatch. Vas a ver que se abre y cierra muy rapidamente una ventana de DOS. Y el archivo jab queda en el mismo lugar en donde estaba, parece que nada ha pasado, pero tu archivo ya esta parchado.
mmmm tengo una pregunta como debo de hacer para parchar mi movil w910 me podrian ayudar por favor?
aun sin parches para el c905 pero por lo menos ya lo libere seguire esperando para los parches
oye ago todo como dice ahi pero cuando le doy a read al archivo ese, no me sale la carpeta esa pp en el escritorio, que hagooo, soy nuevo en esta pag y ya pude flashear mi w595 gracias a ustedes
no c men pero no se me abre ninguna carpeta con ese nombre, que version de a2uploader me recomiendas, mi cell esta totalmente flasheado es un w595 grax
sorry k moleste tanto, pero tengo una duda, cuales son las ventajas del cell cuando esta parcheado, y k uno logra modificarle y como
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
He seguido todos los pasos, a saber:
1- copio Patcher.jar en la Memory Stick a traves de apadtador USB (tambien he probado a pasarlo por bluetoth), meto la MS en el telefono voy al administrador de archivos y le doy a instalar y elijo que sea en Aplicaciones (tambien he probado en Juegos), luego la muevo a la memoria interna y no la inicio de momento.
2- apago el movil, saco M2 y SIM (tambien he probado con ellas metidas) y con el A2uploader hago "read" en /tpa/preset/system/ams/jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b con lo que me queda en mi PC y este archivo lo arrastro a bpatch.exe y se me parchea (tambien he probado a parchear todos los archivos parecidos a ese, pero veo que el resto no los parchea porque no cambia la fecha)
3- borro el archivo ese de tpa/preset/system/ams y arrastro el parcheado a ese lugar (tambien he probado reemplazando)
4- pincho en el boton que tiene unas letras en rojo que dice algo de Shutdown del A2uploader cuando acaba doy a "Quit" y desconecto cable.
5- meto la M2 de nuevo en el adaptador de USB y creo en Other la carpeta "Patches" (tambien he probado creando la carpeta en Other de la memoria interna) y ahi meto los parches (el de radio sin auriculares y el de cambiar el icono del triangulito del walkman y tambien el de la letra en italic y veo que son para mi firmware y modelo)
6- meto SIM y M2 en el telefono, enciendo, ejecuto Patcher.jar me pide permiso de leer y escribir datos de usuario y acepto, me dice que se han instalado los 2 parches (tambien he probado de 1 en 1), voy comprobar y no funciona ninguno..... ¿POR QUÉ?
EDITO para añadir nuevos detalles que he probado y continua sin funcionarme (lo que está en cursiva)por cierto cada vez que empiezo el proceso hago un reestablecimiento total para evitar posibles errores.
Mi w910i está flasheado con:
W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn
W910_R1FA035_FS_WESTERN-EUROPE_RED52.fbn
W910_CDF1201-0077_3_R7A_GENERIC_WESTERN-EUROPE.zip
no hay algun metodo nuevo para aplicar parches A2 vamos amigos se supone que uds son los master usemos la Setool 3 saludos
hola me pueden decir paso paso comoponer los parches graficos en mi w595?
tiene R3EA037 y elGENERIC_LT R3EA037, sis e tienen que poner imagenes y en donde exactamente
auxilio en mi cel no sale la carpeta php_out para pasar el archivo ese a la pc
necesito atyuda lo mas pronto posible muchas gracias
La carpeta php_out no aparece en el celular, aparace en la pc, en el mismo directorio donde esta el a2uploader.
Si de todos modos, no lo encontras, fijate que tengas la ultima version del a2uploader.
yo tengo un w595 pero el archivo en el telefono jab3b4...........no exixte en mi se alli que hay que hacer gracias
me pueden decir como bjar los vkp esque la berdad no se se los agradeseriaaaa8
u que lastima yo tengo un w760 r3da028 pero dicen que esta version de firmware no es posible parcharla entonces solo me quedare con los temas flash y skins??
bueno ps no hay problema gracias amigos de top sony
5.-ahora encontramos el archivo llamado jab3b4ded00cb34b3cc77a6699f87ac10753fa701.b
6.-ahora ese archivo lo arrastran hacia el programa bpatch.exe (se parchara el archivo
hola amigo este es mi problema :a42:es q no encuentro este archivo en el lugar donde dices se q en esta parte tb estan los juegos con los q biene el cel. pero yo no tengo este archivo asi como esta tengo otros 5 diferentes j....b, mi equipo esta W910_R1FA035_MAIN_GENERIC_SH_RED52.mbn, y el fs y el custom y el operador es claro de peru te agradeceria como puedo hacer.
gracias.aaa7
aaa6
habran parches para el C905 r1da032? si los ahy me avisan xfa :)
saludos
hola la vdd yo tengo un w910 y keria saber si con un parche puedo recuperar el codigo de telefono
por ke alguien me lo cambio y no puedo entrar al telefono aaa8aaa8aaa8
Bueno pues a mi me sigue saliendo lo mismo de ¨file error¨, y no se porque.:a33:
Ya encontre el archivo y lo parché y en el poco rato que sale el mensaje dice¨(movefrom not found)¨ y aun asi lo remplazo (lo regreso a tpa/preset/system/ams...) y no.:a22:
Ya pasé la aplicación [jjpatcher] a telefono y no..
Ya le di permiso de lectura y escritura y tampoco.
No lo inicio al momento de instalar.
Porfavor ayudenme...:a03:
Mi telefono es un W760 con R3DA028 (Firm Original)
Espero puedan ayudarme:a35:.
Gracias...
me sale un error cuan abro la aplicacion (file error) y se cierra es en un W760 R3DA028
:a40::a40::a40::a40:
hola gente... soy nuevo y kiero ke me ayuden kon un problema ke tengo... a mi w910i lo kiero personalizar, pero el problema eske el 2uploader no lo reconoce... trate con la tecla 5, la c y la 5+2 y nada... Tengo instalado claro los drivers pero no le reconoce... la pc lo reconoce como un dispositivo de almacenamiento. y el celu se pone en transferencia de archivos... Ojala me puedan ayudar.... gracias
mi w595 ledoy "red" y no me aparese la karpeta y ya la buske por todos lados y no esta diganme komo le ago
a mi me pasa lo q a muchos hago todo bien ya meti los parches en la carpeta que es corro el patcher me pide los permisos para leer mis datos le digo q si y me dice q se instalaron los parches y le doy aceptar y no tarda mucho y el cel se reinicia solo y cuando prende no veo ningun cambio en el cel y aclaro todo esta bien en cuanto mi main tengo un w595 R3EA037 LT alguien me puede decir a que se debe esto
El cel no se debe reiniciar, cuando se reinicia pierde los parches , normalmente le das a instalar los parches y te aparece un mensaje indicandote el numero de parches instalados.
Lo mas seguro es que se te colo un parche que no es de tu firm o tienes muchos y el cel no aguanta. Prueba activando uno por uno, es fastidioso pero asi encontararas el que hace que se te reinicie el cel.
Si tienes mas problemas,escribeme o agradece si te sirvio :a21:
pues yo e hecho todo como tal y lo dice y noi me sirve despues de darle ala aplicacion que si me dice file error alguien que me diga que hice mal