Hola alguien me diria donde va la imagen del analog clock osea la imagen y todas las imagenes que se le pueda meter
Versión para imprimir
Hola alguien me diria donde va la imagen del analog clock osea la imagen y todas las imagenes que se le pueda meter
Hola!
@Game_x:
La imágen del AnalogClock debe llamarse clock.png, y va en la carpeta AnalogClock dentro de Config en memoria interna.
Las demás imágenes, no sé a qué te refieras... Sidebar es StandbyMode, imágenes de StandbyMode van por defecto en other/ini/Standby Mode...
Un saludo!
@GENERICMAN
hice MAL mi pedido lo que yo queria si me podian dar no solo el siderbar de tamaño para 176x220 lo que queria es que me lo dieran configurado ygual que el de wolf bueno pero igual te lo agradesco man
pero si alguien lo pudiera configurar a 176x220...
esta en permalink #395
Hola me podrian dar un sidebar como el de vista que traiga un reloj genial el slideshow y un reloj digital uno q me indique cuanto me queda de bateria y si se pude un calenadrio de antemano
es para un w580i resolucion 240x320 que ya venga configurado ya todo y que explique en donde va todo osea asi como el de vip412 =)
solo usa la opcion buscar o mira las paginas anteriores, hay Varios SideBar configurados, encontraras todo lo que pides :D
Bueno me gusto uno pero no me sale el link si lo tienen plizzz ponerlo es este
Sidebar en tu movil - Página 4 - Top Sony
es el de miche si lo tienen favor de pasarme el link
Amigo tu puedes armar el sidebar,solo son dos elfs,el standby mode y el desktop,buscalos y los configuras a tu gusto...
Pues como quieres saber si no lo has bajado,con el bcfg lo configuras,y una vey que le entiendas veras lo facil que es...
Como los coloco a mi celular w760i
Alguien lo podria aportar ya configurado en una resolucion de 128 x 160.
mi celular es un w200.
Ojala y no sea mucha molestia.
bueno ahora aportando mi sidebar espero ke les guste es para resolucion 240x320
aki una sshot de como se ve
http://eal6ca.blu.livefilestore.com/...U-pdScKS/3.png
quien me ayuda a configurar el orden de las posiciones para el sidebar mi cel es un w610 176x220
la edicion del sidebar es por resoluciones y no por modelos, si te reinicia es porque te flata actualizar tu dyn o libreria
hermano me puedes recomendar un tuto o pasarme tu los archivos ya q los q comsegui son textos y noc como subirlos soy nuevo y agrdesco mucho tu ayuda....
al igual q me gustaria ese sidebar en mi telefono el es k790 R8BF003
este es el tutorial para subir cualquier tipo de elf
[GUIA] PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? - Top Sony
Los packs que estan posteados son generalmente de elfs como el Standby mode y el analog clock, solo sube los archivos a las rutas que te dicen :D asi podras armar du Sidebar ya que este funciona con varios elfs
Los enlaces del primer post estan eliminados alguien si los postea se los agradeceria
esos enlaces ya "murieron" porque son muy antiguos, puedes buscar configuraciones ya hechas en paginas anteriores, solo busca uno que sea para tu resolucion
Alguien sabe como puedo hacer mi propia side bar con mi propia imagen y nota porfas tambn me gustaria mas ke el reloj fuera digital y no de manesillas si alguien sabe como ke me diga por favor :a04:
Checa en la discucion de tu elf algunos adjuntan packs que solo los editas con tu editor de imagenes porcierto te recomiendo paintnet sensillisimo pero con muchas obsiones aaa7
Mira yo tengo el sidebar pero con reloj de manesillas y lo hice con el elf standby y se ve bien
saludos.
donde consigo ese elf standby???
amigo una side bar esta compuestas por elf como el Stamby mode el desktop analogclok y y puedes comfeccionar tu imagen he ponerla en la carpeta de la stamby mode (ke estadeve ir dentro de la carpeta ini) y he iniciar el bcfgedit he ir configurando como te guste a ti y en cuanto a la hora dijital lo ke puedes hacer es conseguirte una font con ese tipo de letra digital y luego agrandarla desde la opcion del stamby mode los elf los sacas de aki saludos
Solo Elfs, Librerias & Actualizaciones - Top Sony
ponganlo para el w580 porfa...
les dejo otra de mis sidebaraaa2aaa2aaa2
aaa7
Buenas compañeros,
Si alguien tuviera este sidebar:
http://www.topsony.com/forum_es/atta...429d1219421032
O uno muy parecido (es el del primer mensaje) y fuera tan amable de subirlo (o resubirlo) se lo agradecería mucho.
Saludos!!!
Que Tal.
Estoy aqui para aportar una sidebar redimensionada por mi para los SE con dimensiones de 128 x 160.
Bueno esto lo hice ya que no habia visto ninguna para estas resoluciones.
espero y les guste y que "agradezcan":a41:
seria bueno compartir alguno de esos temas...................
bueno por lo visto ke los link del primer post murieron y fueron borrados por publicar links de otras web aki se los subo para ke kede definitivamente en topsony es la sidebar con conjunto de menu.ml, tema, layout espero ke ahora si ya no se preocupen por si los link se vensen ya ke este keda aki en "topsony"
saludos...
http://eal6ca.blu.livefilestore.com/...RiE/Screen.bmp
alquien tendra por alli un sidebar que sea para w760i pero que sea para todo tipo de wallpaper porfa si lo tienen pasemelo :a19:aaa0
jejeje con eso digo que no traiga barra del xp o vista....
este Sidebar funciona con elfs, no hay soporte de elfs para un w760 (A2) ya que solo son soportados para plataformas DB2020/10/12
hola quisiera tener un sidebar pero con varios iconos en la barra de herramientas del windows vista en español si no es mucha molestia gracias byebye
HOLA, por fas Quiero una sidebar para mi s500, donde se muevan las fotos,GRACIAS!!!!!:a32:
para s500 no hay,tienes que modificarlo a W580,metes elfpack y libreria y ya editas el sidebar a tu gusto...
funcionan en los a2?