-
Respuesta: Cover Art - Todas las Versiones
tengo instalado 2 elfs que son el del logo operador y el que minimiza el bluetooth pero el del cover art no lo entiendo si me ayudas te lo agradecere mucho:a35:
Alguien me podria pasar ya el covert art completo solo para subirlo a mi cel q es un w810 por favor he intentado pero no me funciona cuando lo activo si alguien lo tiene y lo postea y me ayuda????aaa2
-
1 Archivos adjunto(s)
hola amigo prueba con este credito a su creador suerte man
-
No me funciono ese no se porque razon pero cuando inicio el elf y abro el walkman me aparece atras y solo alcazo a ver las letras q pasan de derecha a izquierda y se ocultan?
abre hecho algo malo o tengo que configurar algo mas??
-
me pasa lo mismo que el colega de arriba, configuro el bcfg con el elf especial para eso y no logro mover nada, eh probado varias versiones y ninguna funcion, y al encender el telefono me saleun mensaje qe la libreria es ilegal algo asi
Editoo --->
la aprendi a configurar el bcfg y con la ayuda de cr@cshot resolvi mis dudas
-
Cita:
Iniciado por
fatimaa95
me pasa lo mismo que el colega de arriba, configuro el bcfg con el elf especial para eso y no logro mover nada, eh probado varias versiones y ninguna funcion, y al encender el telefono me saleun mensaje qe la libreria es ilegal algo asi
ese mensaje que te sale al encender tu celular es porque estas usando un Elfpack Movx, y te seguira saliendo hasta que no tengas el archivo SWI en la carepta Lib que esta dentro de Zbin, para hacerlo... tienes que que tener la misma libreria que tienes el el main y renombrarla por "Lib.vkp" (sin comillas obviamente) y despues subir ese archivo a la carpeta Lib e iniciar el Elf que se llama "BiblCreator" (lo encuentras en el tema del Elfpack Mov) luego de eso tendras el archivo Swi.bibl dentro de Lib y podras usar tus Elfs normalmente:D
-
amigos quisiera ver si me puedan ayudar solo a una cosa, uso el coverart 2.58, ya configure el ini, solo me falta una cosa quisiera ver si alguien me puede decir como hacer para que el track id, aparezca sobre el coverart:
http://img82.imageshack.us/img82/8586/167t.jpg
gracias, espero sus respuestas!!
-
pasate al 3.x pues con bcfg es mil veces mas sencillo, si no quieres pues solo edita las cardenadas en las que aparesca el tack,album,artist en la pantalla dentro de tu ino
-
solo una duda y no se si ya este aki (aunque lo dudo ps use la obcion buscar :a39:)
Ya tengo la nueva version del cover art y segun sus instrucciones lee varios archivos de musica, pero para el cover creo que solo es para los mp3 :a05: es cierto eso? o no e configurado bien mi bcfg :a43: ps mis canciones las tengo en mp4 para ahorrar espacio y ya les puse el cover.png pero no me lo abre el cover art :a42:
mi cel es w580 r8be001
-
Cita:
ese mensaje que te sale al encender tu celular es porque estas usando un Elfpack Movx, y te seguira saliendo hasta que no tengas el archivo SWI en la carepta Lib que esta dentro de Zbin, para hacerlo... tienes que que tener la misma libreria que tienes el el main y renombrarla por "Lib.vkp" (sin comillas obviamente) y despues subir ese archivo a la carpeta Lib e iniciar el Elf que se llama "BiblCreator" (lo encuentras en el tema del Elfpack Mov) luego de eso tendras el archivo Swi.bibl dentro de Lib y podras usar tus Elfs normalmente:D
hice lo qe me dijiste pero ahora me sale "funtion 1000 libvkp fffff lib y numeros" como le ago, use la misma libreria que le puse como parche para usar el bilbcreator
-
y como pongo el cover art??
-
3 Archivos adjunto(s)
mi estimado carlosirai lei que por qhi de la pagina 20 masomenos estabas buscando el dyn para tu w 880 r8ba024 te lo paso sale???yo tengo el mismo y funcionando el coverart3.51 es con bcfg solo tengo un pequeño problema:como hago para que salga el titulo de la cancion,album y artista en el walkman:si aparece en standby pero no en walkman y la verdad ya le intente de todo;ojala alguien me pueda ayudar
-
1 Archivos adjunto(s)
mi estimado carlosirai lei que por qhi de la pagina 20 masomenos estabas buscando el dyn para tu w 880 r8ba024 te lo paso sale??yo tengo el mismo y funcionando el coverart3.51 es con bcfg solo tengo un pequeño problema:como hago para que salga el titulo de la cancion,album y artista en el walkman:si aparece en standby pero no en walkman y la verdad ya le intente de todo;ojala alguien me pueda ayudar
-
gracias por el dyn pero hace tiempo lo consegui y el que tengo funciona al 100.
en cuanto a eso de poner donde quieres que aparesca el titulo etcc. en otras partes que no sea el standby, eso lo configuras en la seccion options/drawing options, solo que fuera del standby solo se pueden colocar en las softkeys y en la status bar.
gracias
-
tengo un w200 y necesito el cover art q se pueda ver en la esquina de mi rep walkman 1.0 grax
-
Respuesta: Re: Cover Art - Todas las Versiones
Cita:
Iniciado por
migueln
me gustria saber cual es el ini de este elf, por que la verdad se ve genial y me gustria saber como tener el mio asi, la verdad soy nuevo relativamente en esto del elf cover art pues yo no uso mucho los elf per ahora que lo veo si me gustan como lo puedo hacer que necesito, se los agradeceria, por si no carga la imagen es la que esta en la pag. 3 de este tema
-
quien me pasa unos skins tipo windows de coverart in standby mode?
para un w610
-
Cita:
Iniciado por
p343
quien me pasa unos skins tipo windows de coverart in standby mode?
para un w610
amigo date una vuelta por aca encontraras todo para los elfs, iconos, skins para cover art, etc...........[ICONOS]Para los elf ;) - Top Sony
saludos.....................aaa6
-
oie blingrober la mayoria son 240x320 me puedes decir como redimensionarlos para un w610 176x220 creeo?
-
Cita:
Iniciado por
p343
oie blingrober la mayoria son 240x320 me puedes decir como redimensionarlos para un w610 176x220 creeo?
amigo eso no importa ya que puede modificar la imagen al tamaño que desees desde el bcfg,y moverla a tu gusto.....................pero si la kieres redimencionar yo utilizo el photoshop :a06:
-
2 Archivos adjunto(s)
yo utilizo el covert 3.51, configurado x bcfg, y le hice este skin,
el problema q tengo es q en la parte de softkey, no me muestra la imagen de la mask, del cover, es decir no la muestra completa se corta en los softs,
esta version se supone, q hace eso, y si al parecer si x q en la status si muestra la imagen sin cortarla, pongo unos ss, de mi estanby, para q lo vean y si alguien sabe x q le agradeceria q me dijera, tambien estan unas ss de mi bcfg, donde pongo como lugares afectados a la status y la softkeys, a mi parecer la configuracion es correcta,
hay lo dejo, espero q alguien me pueda ayudar,
para los q digan q mejor me compre un iphone, pues sera para el proximo año.
para los que digan, ahh chale ni se nota, pues si tienen razon casi no se ve la diferencia, pero mi telefono tiene q hacer lo q yo le diga, no lo q el quiera.
la skin la hize yo si alguien la quiere con mucho gusto se la paso
saludos
-
hola gente
alguno me puede explicar como puedo configurar los parametros del coverart???
para que quede asi
http://img70.imageshack.us/img70/1074/72250852iu3.jpg
es que no entiendo para que es cada cosa que se configura... y tengo otro problema... una ves que entro en el BCFG. como salgo?? no puedo :S
y por ultimo tengo otro problema... guardo algunos ELF en la carpeta DAEMON pero no se inician solos :S
mi cel es un k550@w610 R8
pero tenia la intencion de meterle esto tmb a un z550 R4CA009
agradeceria mucho si alguien me puede aydar
-
Cita:
Iniciado por
TweeK
hola gente
para que quede asi
es que no entiendo para que es cada cosa que se configura... y tengo otro problema... una ves que entro en el BCFG. como salgo?? no puedo :S
y por ultimo tengo otro problema... guardo algunos ELF en la carpeta DAEMON pero no se inician solos :S
:a35: Hola Amigo lo que necesitas es conseguirte elf elfpack.VKP, la dynconst.BIN mas actualizada y una libreria.VKP actualizada todo esto atu modelo.
2 Para poder editar EL covertart.el le das iniciar y el mismo creara un archivo en la carpeta que hayas creado llamada Config de tu memoria interna / bcfg
la carpeta config va en other/Zbin/Config adentro el archivo creado por el coverart
3 Una vez creado vas e inicias el bcfgedit.elf despues abres el coverart.bcfg para poder editar a tu gusto el cover y que te salga como tu lo quieres lla que con el bcfgedit puedes mover los parametros del cover
4 Para poder salir de solo le das con la tecla de tu telefono de retroceso y se cerrara
PD: La carpeta Daemons Va adrento de Zbin en la M2 ala mejor la tienes fuera de ella (checar)
aaa6Espero Haber Ayudado amigo cualquier Duda Solo Avisa
__________________________________________________ _______________________
:a26:Si te Ayude o te Agrado lo que Aporte Puedes dar Click para Seguir en Agradeceraaa5
PARA SEGUIR AYUDANDO
-
no puedo salir del BCFGedit...
necesito otro elf que me lo administre o algo???
si no siempre tengo q reiniciar :S
alguno usuario que tenga un k550@w610 r8 me puede pasar uno que este configurado minimamente para ver como es la onda.. es que no entiendo nada :S
bueno ya pude arreglar todo xD
pase el firmware a r6bc002 y con el ELFPACK tartes me anda todo de 10 :D
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
-
Cita:
Iniciado por
TweeK
no puedo salir del BCFGedit...
necesito otro elf que me lo administre o algo???
si no siempre tengo q reiniciar :S
alguno usuario que tenga un k550@w610 r8 me puede pasar uno que este configurado minimamente para ver como es la onda.. es que no entiendo nada :S
bueno ya pude arreglar todo xD
pase el firmware a r6bc002 y con el ELFPACK tartes me anda todo de 10 :D
Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/foros/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
Hola amigo ya buscaste el bcfg mas actualizado ala mejor por eso no lo puedes cerrar.
Tambien depende del dynconst.bin este tambien tiene que ser el mas actualizado para que tus elfs anden al 100%
Si no te funciona
Te aconsejo que pusques un pack de elfs algunos son muy buenos quitas todo lo que tienes en tus carpetas de elfs y pones los que te abajaste (la mayoria de pack hechos por mis compañeros aportan su bcfg lo vuelves abrir y ala mejor ya lo puedas cerrrar.
aaa6Espero Haber Ayudado amigo cualquier Duda Solo Avisa:a26:
__________________________________________________ ______________________
:a26:Si te Ayude o te Agrado lo que Aporte Puedes dar Click para Seguir en Agradeceraaa5
PARA SEGUIR AYUDANDO
-
jaaa este es mi Problemaaaa!!!
No puedo hacer funcionar este ELF si lo corre y todo bien pero no lo agarra bien, me refiero a que pongo la cancion y minimiso el walkman y no aparece nada de nada.
Tengo elfpack mod tartes actualizado, dyn const actualizado y libreria actualizada!
Pero aun asi no lo quiere poner.
Si se inicia y todo pero no sale nada.
Si alguien me pudiera ayudar con esto, sabre agradecer!
Mi SE es un w610 R6BC002.
Algun usuario de w610 R6BC002 que tenga este elf funcionando podria decirme como lo hizo?
EDITO:Creo que me faltan las funciones de la dyn const me podrian decir como agregarlas?
Ya pude hacerlo funcionar yo solo.
Busque diferentes versiones de este elf.
Aun asi gracias. u_u
-
necsito ayuda con covert art 3.51 en w810 r4ea031 no aparece nada en el stand by mas k el el titulo de la musica no se k pueda ser........
tengo el DYN CONST con todos los eventos y la libreria actualizada.
-
oigan tengo un problema
mi problemas es que cuando cambio de skin del cover art en standby cambia una ves depues vuelvo a poner otro nombre en el bcfg para cambviar de nuevo de skin y ahora ya no aparece en stanby...
tengo que vover a poner el elf y el bcfg....
una solucion para no estar conectandio mi cel a cada rato que cambie el skin??
-
o nunca pude hacer andar el elf, con el bcfg, solo en una ocasion con el ini, pero ahora que pude editar via pc el bcfg no anda, no dice nada "pues ya ven que cuando algo anda mal, aparece un texto o algo parecido," pues diganme, tengo que agregar un parche o que???? es w580¡ r8be001 yo digo que tengo actualizada mi libreria, no recuerdo de que fecha es , pero pues si tienen un mas actual, pasenla porfas, y pues si hay que poner n parche igual pasenlo porfas, ah si se me olvidaba el elf, es uno que postiaron en la pag. 18 de este tema, y pues solo edite unas cordenadas, puse todo como esta, y nada... se los agradeceria mucho
-
hola amigos... tengo un problemita con el cover art 3.5:-( les cuento que solo puedo ver el título de la primera canción que reproduzco después de haber lanzado el CoverArt.elf y después de haber configurado cualquier cantidad de veces con el BcfgEdit, le cambio de canción en walkman y me sigue mostrando la primera canción que reproduci. La verdad que no tengo idea que puede ser! AYUDA XFA
W810 R4EA031
-
alguien puede pasarme la configuracion y dyn const correcto para un w710 ya q me sale un mensaje diciendo que le faltan funciones al dyn y me reinicia el cel
-
-
encontre otro dyn no me reinicia pero no me muestra nada el coverart, configure el bcfg y no sirvio.
tenia este dyn q era el q me reiniciaba DYN_CONST fecha 2009/08/05 revision 3183
-
Hola a todos miren queria pedirles ayuda el problema es el siguiente quiero saber como hacer para que el titulo de la cancion aparesca por debajo del skin del cover ya que esta en scrooll
http://img38.imageshack.us/img38/5118/scr204300.png http://img441.imageshack.us/img441/1969/scr204305.png
que el titulo en rojo aparesca debajo del skin del cover art como en este video
YouTube - w580modificado
gracias de antemano..aaa7
-
donde va la carpeta q viene cundo bajas el elf
es dodne viene la imagen aa10
-
va en other/Zbin/config/(aqui va la carpeta "CoverArt" con la imagen adentro)
PD:recuerda que la imagen se debe llamar "image"
Saludos!
-
Cita:
Iniciado por
TweeK
hola gente
para que quede asi
disculpen que version debo usar para que el bcfg este en español y trenga las opciones de año,los Hz,los kbps, el genero y esa cosa que se me olvida el njombre pero que dice joint stereo???? ya pude hacer andar el bcfgedit en mi cel y me interesa usar una version asi, la version que utilizo ahora solo muetra titulo, artista, album, tiempo en el que dura, el tiempo faltante, el numero de pistas en lalista de reproduccion, el nhumero de pista que es y los kbps, de ante mano gracias
-
alguien tiene el coverart configurado para w810?
me lo pasan plz :a08:
-
ola a todos
disculpen alguine me podria pasar un pack de elfs para w580 r8be001
por favor y si se puede intrucciones para ver donde van
espero sus respuestas
-
tengo estos creditos a su creador (blingrober) espero te gusten dejo un video al final
Public - Windows Live
aqui el video con losd elfs funcionando.
YouTube - w580modificado
si te gusto el aporte no olvides agradecer.......:a21::a21:
-
Respuesta: Re: Coverartinstanby 2.4
oie me podrias decir como consegir el sysgfx w300i r4gb001
quien me pasa el sysgfx w300i r4gb001