hola quisiera pedir un favorsote quien me puede condeguir una font con su XML se llama BlackWolf.ttf porfa lo agradeceria mucho grax
Versión para imprimir
Q tal, necesito un favor bien grande necesito que me editen esta font que le falta tantos simbolos como acentos haste el asterisco porfa
http://www.topsony.com/forum_es/atta...2&d=1226168645
este es el layout que quieres el que quita operador a w760
lo subio ivan08v i si funciona muy bien
dios diganme el program para editar porque es urgente
hola amigos una severa duda como crear el archivo. xml de las fonts???
acid eso se busca en el directory file de tu cel
Hola amigos aqui les dejo las nokia fonts que son de un buen tamaño, solamente le faltan 2 simbolos pero se les ve muy bien a los cel. Les recomiendo subirla con el far porque no me subio bien con el setool. Bueno aqui se las dejo: Nokia Fonts.zip y a disfrutar.
Si les gusto no olviden agradecer.
http://img299.imageshack.us/my.php?i...ialogo2ai7.jpg
hola! no habra forma para cambiar el fonts de mi w380? respondan por favor :a03:
no no hay porque solo los DB2020 y superior se les cambia las fonts
disculpen yo quisiera saber si me pueden conseguir las fonts de los heroes del silencio
o la de la portada del disco de enrique bunbury hellville de luxe
gracias por adelantado!!!
podrian pasarme la font de guitar hero :D
alguien tendra una font como de grafitti con los simbolos gracias
amigo zNeK es la misma font ke esta posteada anteriormente no c ven las letras nadamas c ven el el walkman porke sera???
Kisiera pedir la fuente brankovic completa ya k la k esta le faltan demasiados caracteres, si la podrian completar. me despido a todos
se que es tonto, pero me pueden decir si ya me canso de la fuente que le puse, como la quito y además quisiera saber si alguien tiene la de los simpsons o matriz completa
podrian aportar la letra de resident evil COMPLETA por favor, esta posteada pero incompleta
Resident Evil COmpleta plis
Alguien me podria mandar la font Trebuchet MS para mi w580? Gracias
podrian postear la font de terminator lo que pasa es que cuando se la meti a mi telefono se veia muy grande
espero la posteen con el tamaño perfecto y sin errores
oye si no es mucho pedir podrias hacerme una font que sea de colores crees que sea posible eso
buenas andaba buscando unos fonts tipo neon gracias saludos.
hola amigos alguien me podria poner la fuente Gran Stylus es asi media graffitera pero con todos los signos y numeros acentos comas signos de puntuacion bueno en general todo para que no me marque como cuadros en mi cell es para un k850i gracias espero alguien me pueda ayudar
podria alguien completarme esta font con "ñ, y simbolos" please
Archivo adjunto 43201
hola gente quisiera pedir varia fonts COMPLETAS y con archivo xml,,,,,, tipo Grafitti.....que tengan todos los simbolos completos desde ya gracias.....pd for w610....
alguien no tendra La fuente que sale en el logo del WALKMAN?
Muchas gracias de antemano
Que tal Fuente Slipknot Todos
los Creditos y Agradecimientos NDH
alguien tiene las font originales para el w760 o para un 240x320, o si tienen la fuente de los simpson pero pequeña porque a mi me coge lento y no se ve completo
Alguien tiene la BloodOmen COmpleta??
hey hola alguien tendria la font en negro de mario bros para w610 por favor y con todos los acentos y signos gracias
holas gracias por la fonts
pero no tienen de casualidad la de old next ?
saludos!!!!
hola a todos!!!!
vengo a pedirles su ayuda...
quiero la fuente alba, y la verdad ya la tengo... el detalle es que no tiene los caracteres especiales que deberian de estar en el tipo de escritura "abc estandar", es decir...
quiero los caracteres griegos... como alpha... omega... etc etc...
si alguien me pudiera ayudar...
el archivo de la fuente no lo adjunto ya que es facil encontrarla aqui, se los agradesco de antemano
saludos
hola k tal amigos yo de nuevo molestandolos, hoy les traego una fuente k me gusto demaciado espero k a ustedes tambien, pero lo unico es que no he podido ponerle acentos, caracteres. quisiera saber si alguien me la podria modificar bueno meterle lo que le hace falta ha y sono subo el font? por su ayuda gracias nos vemos
:a36:
pueden hacer una que le quede bien a un PSP como la de game cube o la de spiderman 3
Hola amigo antes de postear una peticion busca tantio:a22: aqui esta la subio black_one....
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Aportes, peticiones y todo sobre Fonts