busca en su tema Oficial del Side Bar, ya que alli encontraras buenos archivos ya modificados y listos para subir, pero primero a prende a usa elfs :D
Sidebar en tu movil - Top Sony
Versión para imprimir
busca en su tema Oficial del Side Bar, ya que alli encontraras buenos archivos ya modificados y listos para subir, pero primero a prende a usa elfs :D
Sidebar en tu movil - Top Sony
Alguien me puede ayudar?
bajé estos archivos pero no sé
si los .vkp los tengo que instalar en un orden determinado o cómo sea,
además que hago con el dyn? quiero aprender :a03:
w580 R8BE001.sysgfx
W580_R8BE001.lib
DYN_CONST
ElfPackModV_5.1_W580 R8BE001
Una vez instalados los elfs cómo se actualiza la librería?
perdón por tantas pregutnas
mira... solo tienes que usar dos VKP de los que mensionas alli, y PRIMERO tienes que parchar la Libreria (vkp) y luego el Elfpack Mod 5.1, una vez ello, subes el archivos Dyn, en la ruta other/zbin/config dentro de la memoria interna
Para actualoizar tu libreria cuando usas un elfpackMod, puedes hacerlo usando Elfs como BiblEditor o biblUpdater
OLA eem yo soy muy nuevo y nose como crear un tema en top sony y poreso pregunto aqui, tampoco no entendi el tutorial me lo peden explicar porfavor ¿ como subo los elf a mi w580 R8BE001 ? yo tengo las pestañas elfs y fs en adm de archivos de mi celular
si es que eso sirve de algo ¿me pueden ayudar porfavor ?
se los agradeceria mucho
lee bien el tutorial de arriba, es decir del post inicial... ya que es muy sencillo :D
Mira... los elfs funcionan con dos parches basicos (si aplicaste el parche de 4ta y 5ta pestaña... significa que si sabes aplicarlos y no tendras problemas) el Primer parche para aplicar es la Libreria y la puedes descargar de aqui
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
el segundo es el Elfpack
Actualizaciones ELFPack - Top Sony
Si quieres puedes usar un Elfpack Mod vX o el de Tartes (tienes la "misma" funcion solo que varia en ciertas cosas como al actualizar la libreria y el Heap) usa el buscador para eso
despues tambien necesitarias el Dyn_const.bin ese archivo solo lo subes como transferencia de archivos a la ruta other/zbin/config todo esto en la memoria interna luego de eso podras usar Elfs normalmente :D
tengo un problemilla, ya tengo puesto todos los archivos en mi cel le doy en iniciar y no funcionan los elfs,
cual es el problema???
Hay elfs que necesitan configuracion previa para que veas los cambios (Ejemplo: Standby Mode) pero un problema que puedes tener es sobre el Dyn_Const.bin verifica en tu carpeta config que tengas ese archivo y tambien verifica que no sea un archivo de 0 kbs ya que eso no dejara que los elfs funcionen normalmente
en la carpeta de config me aparecen 2 archivos DYN_CONST.bin uno me aparece en la memoria del telefono y pesa 0 kb y el otro aparece en la memory y pesa 1kb pero no funcionan todavia los elfs
borra el que pesa 0kb,si no te deja borrarlo el cel borralo desde la PC...
hola disculpen la molestia pero a mi se me traba el celular al abrir un elf
ya cheke el archivo DYN y ai uno que pesa 0kb lo borro con el moby explorer y ejecuto un elf y se me traba...alguien me pudiera conseguir la libreria y el elfpack mas actualizado de un w580 R8BA024??
si borraste el DYN que pesa 0kb entonces debes meter otro que no pese eso. creo que pesan 1 kb o 2kb.
pasate por estos lugares. recuerda que sin un DYN_CONST los elfs nunca te funcionaran XD
[DYN_CONST] Actualizaciones! - Top Sony
Actualizaciones ELFPack - Top Sony
Actualizacion de las Librerias - Top Sony
Ese Dyn te sale o se crea cuanbdo activas algun elf, es decir, si tienes Elfs en Daemons se creara automaticamente uno cuando prendas el celular, si lo borraste via Flash (Por ejemplo Far manager) debiste subir el mas actual en ese mismo "flash", o si no tendrias que quitar tu m2 al enceder tu celular y poner el nuevo...
tengo un problema cn el el de soundslide, ya tengo la carpeta soundslide, y ai tengo los archivos
slideropen y sliderclose
pero no funcionan
la carpeta debe llamarse Slide (por defecto) pero este tema es de poner elfs, si tienes dudas con algun elf especifico, anda a su tema respectivo y asi no generaremos desorden :D
no entendi eso de meter las carpetas con que programa se meten ???
o es en modo administrador de archivos o q ???
las carpetas las creas manualmente, lo que tienes que poner al sistema son los parches, es decir el Elfpack y la libreria... despues subes el dyn y podras usar elfs sin problemas :D
Una consulta afectaria en algo si cambio el orden y aplico primeros los parxes y luego el archivo DYN?
Saludos.
Hola!
@xNeoooo:
No habrá problema, si no inicias ningún elf hasta que subas el DYN_CONST... Si inicias un elf sin DYN te creará uno que pesará 0 KB y no funcionará, ni podrás eliminarlo, sólo con MobyExplorer, Far, XS++, etc...
Un saludo!
hola soy nuevo en esto y mi duda es como poner las carpetas
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
estas se ponen en la memoria del telefono para que quede as
memoria del telefono/usb/other/ZBin
memoria del telefono/usb/other/ZBin/Daemons
memoria del telefono/usb/other/ZBin/Config
memoria del telefono/usb/other/ini ?????
y estas van en la tarjeta de memoria y van asi??
memorystick/card/other/ZBin
memorystick/card/other/ZBin/Daemons
memorystick/card/other/ZBin/Config
por favor ayudenme
:S
saludos
Si amigo asi es por eso y de aca en adelante cuandoveas "usb" se refiere a la memoria del telefono y "card" obviamente la memoria extraible.
Crealas asi y fijate bien en las minusculas y mayusculas porque eso tambien cuenta.
Pero tambien te sale mas facil, al final de la guia encontras un archivo adjunto que se llama carpetas.zip, ahi ya esta listas solo para subir a tu cel, suerte!
Las rutas esas varian siempre en cuando tengas un Db2020 o un Db2010
Las rutas que estan alli son usadas por los db2010, pero si tu tienes un Db2020 las rutas serian:
/Tpa/user/other/ZBin
/Tpa/user/other/ZBin/Daemons
/Tpa/user/ZBin/Config
/Tpa/user/ini
en la m2
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
conclusion:
Solo anda a la carpeta otros y puedes crear alli directamente el Zbin, config e Ini, y dentro de Zbin pones Config y Daemons, ya que lo de Usb o Tpa, esas rutas estan desde el Fs del celular, tu solo tienes que agregarla desde Other/otra :D
una pregunta compañero para que se debe actualizar la libreria y los parches, porque segun creo,si el parche lo aplique hoy y funciono prefectamente, en un mes tal vez no funcione,porque pienso que el cel no modifica nada y creo que si no subimos nada nuevo pueden seguir funcionando como en un principio no crees
eso es todo gracias adios
Es verdad lo que dices... necesitas actualizar la libreria y/o Dyn cuando haya Elfs nuevos o actualizaciones que requieran lineas nuevas en esos archivos, ya que si no actualizas no funcionaran correctamente, pero si no subes nada nuevo o ninguna actualizacion, tu celular seguira funcionando normalmente...
lo que no entiendo es que debo hacer el con DYN_CONST y no entiendo muy bien lo de las carpetas... alguien tan amable q sea lo mas detallista posible de como crear las carpetas porfavor...
Hola.
debes tener las siguientes carpetas creadas.
En el telefono:
*ZBin
(dentro de ZBin va la carpeta Config
*ZBin > Config
*Ini
En la M2:
*ZBin
(dentro de ZBin va la carpeta Config
*ZBin > Config
(dentro de la carpeta ZBin va la carpeta Daemons)
*ZBin > Daemons
*Ini
Y el DYN_CONST es para que funcionen los elfs, este es indispensable. debes colocarlo en la carpeta ZBin > Config en la memoria del telefono.
Como te dicen arriba... el Dyn_const.bin es escencial para el correcto uso de Elfs, ya que sin este o sin tenerlo actualizado, tu celular lo unico que te dara son reinicios, las carpetas las tienes que crear manualmente, pero si usas el Elfpack Mod, este parche te creara las carpetas que necesites
elfpack y elf no es lo mismo o si?. y otra cosa en la memoria del cel creo las carpetas usb/other/zbin/config-daemons y en la stick card/other/zbin/config-daemons?
hola gente les queria preguntar si necesito algun parche para poder poner un elf se lifestyle por q me estoy matando para q me ande pero nop nada
El Elfpack no es lo mismo que el Elf, ya que los elf, son los archivos que llevan esa extencion *.elf El Elfpack es un parche, y sirve para que los ficheros elfs funcionen como ejecutables dentro del celular
Lee esto para que te informes mejor
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
Necesitas dos parches, la Libreria y el Elfpack, si es que usas o deseas usar el elfpack de Tartes, ya no sera necesario que uses libreria en el main, solo tendras que convertirla de Lib.vkp a Lib.bin
@ana yanzi
ele Elfpack no es lo mismo que el Elf, No es Dyd, es Dyn_const.bin, si queremos ayudar a los nuevos... debemos informarnos bien primero nosotros :D
super novato aqui !
los elfs no se pueden poner a los w760 ?
no... los elfs solo son soportados por los Db2020/10, por ahora no es posible usarlos en los A2
mira lee esto y de ahi elije ke elfpack se te hace mas facil aplicar y despues necesitas el parche de elfpack y el de la libreria y nesesitas tener el Dyn_const.bin y depende ke elf loader a diferentes formas de instalar pasate por aki
http://www.topsony.com/forum_es/elfs...n-t110159.html
Los parches basicamente son el del elfpack y la libreria, pero dependiendo d4e que elfpack uses dependera tambien tu libreria, si usas el elfpack normal necesitas actualizar la libreria parchandola en el main, si usas el Mod de Joker necesitas el Swi.bibl, si usas el de Joker puedes tener esas dos formas de actualizar mas el Lib.bin (recomendado). El lib.bin solo lo pones en la carpeta Config y es mas sencillo su uso porque no necesita que parches en el main :D
mira tambien este tema que seguramente te servira
ELFs Solo para K310@W200 - Top Sony
ola soy nuevo en esto de los elf y kisiera saber si alguien tiene los 2 parches para k funcionen los elf mi celular es w580 r8be001 gracias
Que tal amigo, ya que te leiste el tema que se discute aca pasate por aca...
¡IMPORTANTE! Comparativa De Elfloaders y Procedimiento de Instalacion - Top Sony
ahi podes encontrar todo lo referente a la instalacion de los elf y sus respectivos enlaces, escoge el que te parezca mejor y cualquier duda en su tema, ok!
Saludos!!
hola amigos .. tengo una pregunta de novatos .. como hago para crear las carpetas en el telefono?? desde ya muchas gracias,-