@GatoHern90, bueno es aceptable, pero una pequeña descricion, porque la verdad abri el Walkman y busque lo que posiblemente modifica tu parche, y mejor no lo subo
Versión para imprimir
@GatoHern90, bueno es aceptable, pero una pequeña descricion, porque la verdad abri el Walkman y busque lo que posiblemente modifica tu parche, y mejor no lo subo
Ando en busca de algun parche q elimine la barra indicadora ese que cuando cambias el tema dice el titulo del mp3... por ahi me dijieron q habia uno pero para el otro firmware no para este r8ba024... alguien q lo tenga o q sepa como crearlo? porfa ayuda
jajajaj :D amigo que pena que te des el credito, lo siento si no eres capaz de hacerlo por ti mismo, pero la porxima ves, intenta respetar los derechos de autor :)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Sysgfx Icons
Saludos
Alguien podria Crear un Pacht para poder capturar la Pantalla de nuestro telefono o ya lo hay ? :eek:
cuando estas viendo un video en el celular fijate en donde dice mas y luego capturar cuadro y se va a guardar en imagenes del celular. Espero que te sirva.
el se referia a la captura de toda la pantalla como se le hace en un w810, pero aun no hay nada.
eso te sale por que tenias parche de señal mi amigo int0kable, tienes que quitqr el parche que tenias y poner este.
hola amigos, no saben si ha salido el parch de "seguridad" ese donde se le puede poner constraseña a los msn y hasta los archivos de musica? se que existen en varios cell, y por eso pregunto. gracias por la ayuda que me puedan brindar.
Pues ahorita se lo acabo de colocar tambien veo igual el icono de señal ningun cambio lo reinicie para ver si asi cambiaba y tampoco.
y donde puedo ver la imagen que tu eliminaste en ese parche?
es la de los dos monitos en una burbuja?
precisamente esa no la utiliza este firmware y por eso puede utilizar ese espacio de memoria...con el setool image puedes ver varias imagenes que no utiliza el celular incluyendo esa
si es esa la de los dos muñequitos en las burbujas
http://jceqka.bay.livefilestore.com/...02_preview.png
bueno hoy me llega mi celular de servicio tecnico y aportare parches bien probados.,.. dsiculpen las molestias, y el programa para disminuir el tamaño png pues no sirve de mucho, el problema con los parches es xq al elimnar iconos que no usamos, por ahi saldra un parche ke borre este mismo icono y provocara muchos conflictos,,, saludos..
bueno perdon pero no habia podido decir esto ya que no dejo que mi pila se agote pero lo e hecho para probar el parche, funciona bien pero a partir de la imagen numero 8 (es donde la carita como que tuerze la boca je je) ya me deja de mostrar lo demas, haber si puedes corregir esto, e metido bien el parche y no tengo ninguno que haya borrado lo que tu, tampoco tenia ningun parche de bateria, un saludo y haber si pudieras corregirlo.
El parche del bluetooth del wifi, funciona muy bien, no se cambia el icono ni nada, sigue siendo igual wifi, y el enviar y recibir el cel no se reinicia, al menos en el mio!! Ami me funciona al 100 %;)
ps la verdad no se que pueda ser :confused:, yo hice la misma prueba en mi cell, deje que se descargara la bateria totalmente y me muestra todas las imagenes desde la que esta totalmente feliz hasta la que parese que se hubiera muerto y no he tenido ningun problema, la verdad no se que pueda ser.
intenta quitar el parche y volver a ponerlo.
y si a alguien mas le sucede porfavor comunicarlo para solucionarlo gracias :D
amigo cuentanos que parches tienes puesto aparte del wifi, ya que a los otros no les funciona bien,,, para ver si hay algun conflicto con algun parche,.,,
amigo en serio muchas disculpas ya borre mi aporte,, no me fije solo encontre para r6, no volvera a pasar.. disculpa..
Tengo instalado de liberacion, bateria, cambiar play del walkman minimizado, cambiar imagen de mega bass y wifi. Estube pensando en un icono para el modo silencio por que su notita con una raya me aburre y todo el dia lo traigo asi en la escuela, quieria ver algo diferente en la señal si se puede, en linea 1 y silencio gracias!!:47:
Pues a mi el parche de la señal color verde no me funciono :p
a mi no me funciona el parche de la bateria azul, el icono de wifi ni el del icono de señal verde
ya los puse y los quite y los volvi a poner
aun asi no agarra
yo creo que estan mal esos parches
yo haorita estoy en la cara creo que numero 9 (donde esta abriendo la boca asustado) y ningun problema, ami lo unico que mire esque el icono de la bateria en donde esta la carita con la boca torcida, esta un poco mocho de arriba, pero detalles menores..
yo tengo los de la señal verde, el de la bateria con los smileys,barra de volumen rapido,icono w en walkman minimizado.
habia puesto el del wi-fi y a partir de ahi el celular me empezo a dar problemas y por eso lo quite
El del wifi no da problemas, al menos a mi no, podrias postear el de cambio de la señal por favor!!
Aqui adjunto unas imagenes (mala calidad por no tener autofocus :() donde se puede aprecia el azul es el bluetooth activado, y el verde es cuando esta buscando!!
http://img245.imageshack.us/img245/8043/dsc01837hj6.jpg
http://img145.imageshack.us/img145/2661/dsc01838ji8.jpg
tengo una consulta.... cuando yo coloco un parche modificando la bateria ( es un ejemplo lo de la bateria) y subo otro parche modificando la misma imagen o simbolo el parche anterior queda en la memoria o se borra automaticamente...
me gustaria saber eso.. ya que he subido como 3 parches para la señal y ninguno me funciona... cuando sale el edge me sale el simbolo default del celular no ese simbolohttp://jceqka.bay.livefilestore.com/...ny_preview.jpg
esa seria me pregunta.... y ese parche no me sale con la G ni la E... en fin...
saludos
postea el parche por favor!!
Mira lo que pasa es que yo cree inicialmente cree un parche para cambiar la apariencia de la señal pero este parche no tiene los iconos de la G y E, es que se me olvido :o. entonces cree denuevo el parche con la G y E pero para w580_R6BC002
jajaja si tienes razon lo acabo de notar, es que se me olvido terminar el borde blanco de este icono jejeje que pena :o:o
amigo vlycser, si puedes hacer este parche incluyendo la G & E pero para el W580_R8BA024 te lo agradeseriamos mucho de verdad....:)
exelente vlycser, muchas gracias por tu aporte funciona de maravillas......:D
ayuda vlycser puse el parche y no me funciono pero me desaparecio el icono de la señal quie se encender el bluetooh y se queda el letrero de bt prendido
se lo quite el aprche y ahora el celular se queda trabado cuando trato de entrar al menu que puedo hacer?
Te recomendaria que intentes quitar el parche que te causo inestabilidad o en caso de que no se pueda flashea el main y listo¡
Saludos¡
no se por que eres el unico que le ha presentado problemas el parche :confused::confused:
todos los parche que he echo se los he puesto a mi cell y todos me funcionan perfectamente, puede ser por que esta acabado de flashear.
no se si te queda muy duro puedes flashear la main de nuevo e intentar poner el parche.
por que la verdad no veo otra solucion. :6::6:
una opregunta a alguien le a funcionado un parche para extender el tiempo de los mensajes... .. si alguien le funciono que postee el parche plis...
saludos
Tu parche no crea problemas por si solo pero en conjunto con el parche del bluetooth hace que el celular se trabe al encender,eso es lo que decia yo desde un principio y no estoy criticando a nadie solo es una observacion,lo probe hace rato en 2 celulares de unos amigos y todo bien la modificacion de la bateria y de la señal pero al aplicar el parche del bluetooth los celulares no encendian,al remover el parche el problema se soluciono,hice otras pruebas poniendo solo el parche de bluetooth y si funciono,si cambio el icono pero al encender y apagar varias veces el bluetooth el icono desaparecia y en uno de los celulares hizo que lo reiniciara al tratar de mandar un archivo,en conclusion creo que el parche del bluetooth tiene un bug que por si solo tiene una inestabilidad con el celular y en conjunto con otros parches provoca que el celular se trabe,bueno al menos a mi me sucedio en 3 celulares diferentes