Las resoluciones para tus juegos deben ser de 128x160, jaja tuve un z310 que no pude flashear.......
Versión para imprimir
Las resoluciones para tus juegos deben ser de 128x160, jaja tuve un z310 que no pude flashear.......
Vuelvo a pedir el juego java de cartas españolas mejor conocido como truco y que es muy popular aqui en argentina y por cierto el que me habia pasado Luisz era uno brasilero que nada que ver.
Saludos
tendrán el prince of persia y el de anatomia de grey en español ambos y para una resolucion de 240x320?
Nombre del Juego: Kirby
Resolucion: (128x160)
Descripcion: Pz ez un juego ke kreo ke todos alwuna vez lo an jugado en zu vidaaa
Nombre del Juego: halo 3D.jar
Resolucion: (128x160)
Descripcion: pz ez el halo movil(para zelular)
Nombre del juego: Miami Nights: Singles in the City
Resolución: (240x320)
Descripción: Es un juego de simulación de gameloft y lo kiero en español gracias
Nombre del juego: Pop Superstar: Entra en la Academia
Descripción: Es un juego de simulación de gameloft y lo kiero en español gracias
Nombre del juego: New York Nights: Success in the City
Estos juegos los he comprado por gameloft y me han mandado un mensaje le he dado para descargar el juego y no me lo puedo descargar y por eso los pido aki por ke nunca me lo han mandado bien.
darkhelios yo no fui el que te pidio ese de prince of persia
pero lo baje y no me funciono carga y ya despues no le puedo
poner en new game ni en ninguna otra opcion que paza?
wenoo aprovecho para pedir el de prince of persia las dos torres
o algo asii es donde quiere regresar el tiempo para salvar su pueblo
gracias de antemano..!! =D
mario bros 3 resolucion 240 x 320 xD
Juego: Fruit Machine Sexy Boy
Resolucion: 128x160
Descripcion: Boys Edition... Salen chicos.... Es Erotico
Porfavor!!!!!!!! se los voy a AGRADECER mucho!!!!!!!!!
Si no encuentran ese, poner similares... Gracias de antemano!!!
Hola amigos, alguien tendra el juego reign of sword
Hola haber si me podéis conseguir estos juegos:
-Catz
-Pop Superstar: Entra en la Academia
-New York Nights: Success in the City
Son todos de gameloft, todos en 240x320 y en español
PD: Muchísimas gracias por el juego ke habéis puesto el miami nights ke lo estaba buscando
Juego: anastasia mayo sexy vegas
Descripcion:es un juego erotic de gameloft
kirby
128*160
porfa ezta bueno el juego
grax
eh darkhelios si a eso me referia pero no entiendo eso del emulador
pasame el link del tutorial para meterle el emulador o kee? chiido =D
Gracias por todos los que me habéis contestado pero son todos esos juegos en ingles los vuelvo a poner haber si alguien los ve y los tiene en español haber si hay suerte:
-Catz
-Pop Superstar: Entra en la Academia
-New York Nights: Success in the City
En 240x320y en español
gracias patorebel pero no esta ninguno de esos en español yo lo he buscado muchas veces y nunca lo encuentro
Hola.. alguien me puede conseguir el Special Crime Unit 176x220 y 240x320 en español??
Y tambien el The OC en esas resoluciones y tambien en español..
:a21:
amigos por favor alguien me podria conseguir el juego con acelerometro,se llaman get cookin y I play bowling, se los agradeceria mucho..gracias
hitman blood money los angeles
176x220
en español porfavor
gracias
Nombre del Juego: Drakulin
Resolucion: (176x220)
Descripcion: Hola quisiera ke me ayudaran a localizar este juego se llama drakulin y es un juego de estrategia muy interesante se los recomiendo,
pd de preferencia en la resolucion 176x220 gracias !!!
fernandora yo no pedi el juego del boliche
pero lo baje y lo pase a mi w580 esta genial
te agradesko jojo xD
i kiero el prince of persia 2 aver si alguien
me lo puede conseguir gracias de antemano
Hola
alguien tiene el Bubble Town para resolucion de 128x160 ya que lo anduve buscando por todas partes y no lo encuentro, tambien el tower bloxx, que no me funciono...
saludos, gracias
Aqui esta el emulador -----> Nescube emulador de nintendo Java
En este link que ya te habia pasado viene explicado con imagenes como funciona y tambien esta adjunto para que te lo bajes, cuaquier duda, ya sabes aqui seguimos.
Saludos...
eh darkhelios otra cosa no eh visto ninguna post tuia
en el tema de peliculas tu que eres bien chido para esto
quisiera que anduvieras por aya
kiero unas cuantas peliculas aver si tu me las puedes conseguir
-bajo la misma luna
-la mujer de mis pesadillas
-soy leyenda
ojala i puedas ;D
amigo esto no va aca si quieres peliculas solicitalas aca Tema exclusivo para solicitudes de Peliculas y videos. - Top Sony
alguien me puede decir algun juego como el port royale 2... son esos estilos que uno tiene que ir comprando cosas y vendiendolas en otros lugares mas caro.. hay que hacer construcciones... xfa gracias
alguien tiene un juego de Dragon Ball en 176*220 pero no los que salieron hechos creo que de vagos.es (que sin ofender son iguales en cierta forma)
y alguno de digimon
y uno de kirby pero que no sea emulador (si es que hay)
Disculpa no se de verdad como descargar los juegos en esta pagina recien me he registrado y no se si pudieras enviar el juego age of empires 2 pues t lo agredeceria muxhisimo.. bye
Nombre del Juego: Crash Car
porfa postenlo
nose si ya los postearon
pero kiero todos los juegos
de los sims:a35:
o los de new york night(128x160)
se los sgradeseria mucho
o posten unos juegos de carreras
para el w300(128x160)
hola amigos bueno quisiera pedirles estos tres juegos para 128x160 (w200)
FreeKick 3D (este lo vi en un samsung xD)
Planet Rider
Y el might and magic III Y IV si existe obviamente :)
bueno gracias de ante mano ^^
alguien sabra del juego de san anderas o gran thef auto (lo mismo) gracias
me pueden decir cual es el juego de carreras mas chido:a37:
Hola Amigos podrian conseguirme los siguientes juegos:
Arcade park 1
Arcade park 2 en resolucion 176 x 220
Gracias !!!
por fa algien me daria el juego
Nombre del Juego: naruto
Descripcion: es el juego de un anime y eso noma se:a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a0 4::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a04::a0 4::a28::a28::a06:
q tranza pues keria ver si me pueden conseguir el de Might and magic 3 porque el 2 ya me lo heche y la verdad esta muy chingon
Hola,
chicos (as) por favor, necesito el Juego Pricipe de Persia y Bobble Bubble (240*320) NOKIA, mis hijos me reclaman por que la resolución en que tengo estos juegos es muy chiquitita..
Encontré un Principe de ... pero cuando lo paso a mi celular por cable me arroja falla de aplicación y otras cosas.
Muchas, muchas, muchas, muchas gracias
Hola!! Gracias CADA!! Ahora si me conseguis el otro, el de Special Crime Unit en español y en resoluciones 176x220 y 240x320..
:a04: :a35: :a45:
Hola a todos quisiera ver quién tiene el juego Brain School en resolución 176X220 para un sony ericsson w810. No lo encuentro por ningún lado. Se los agradezco mucho.
me puede conseguir el rapid roll de nokia y kiero tenerlo para mi SE W200a